• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifa Rolex

  • Iniciador del hilo Bravinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bravinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Me podríais decir si existe nueva tarifa para Rolex o la última es la de 2008?

Un saludo y gracias
 
uuuuf, me pierdo, pero juraría que no ha habido subida desde esa fecha que comentas.
 
Es que he visto en una revista no relojera pero que saca relojes, que han sacado el Sub en color verde (bisel y esfera), y que el precio es de 5750 euros. Y es de acero como el Sub Date
Y no me cuadran los 1200 euros de más.......
Y porque en casa están mirando un Date Just y querían hacerse una idea de que precio de lista tiene actualmente.


Un saludo y gracias
 
Eso es otra cosa. Son las novedades presentadas este año, con sus nuevos precios.
El reloj es nuevo por completo y algo más grande. Armis, bisel, esfera, agujas, cierre, caja... de ahí el precio.
La versión homenaje a la desparecida pastilla de Jabón Lagarto, de la que mi abuela era fiel seguidora, roza los 6K.
 
Antes de nada una cuestión, hay alguna prohibicion del foro a colgar tarifas oficiales??, tengo de rolex y tudor de hace 2 meses. Pero no quiero cagarla por ir de listo.
 
Antes de nada una cuestión, hay alguna prohibicion del foro a colgar tarifas oficiales??, tengo de rolex y tudor de hace 2 meses. Pero no quiero cagarla por ir de listo.



Si es la tarifa oficial no hay ningún problema. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie