• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifa Rolex Septiembre 2016.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por subirla...no había tenido ocasión de verla.
 
  • #27
No te hagas mala sangre, no vale la pena, sabes que has tenido un detallazo al poner las listas y un trabajo que no es reconocido. :worshippy: :worshippy: :yhoo:: :yhoo:: :clap: :clap::ok:: :ok::
 
  • #28
No estará muy actualizada cuando aún sale el daytona de acero viejuno bisel de acero :pardon:
 
  • #30
Gracias por el aporte


Enviado desde mi iPhone
 
  • #31
Ojala suba


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
:-(( Entonces mañana me acerco y les tiro de las orejas. Parece mentira.:laughing1:
 
  • #33
Bueno...como no quiero que esto derive en algo que no me gusta...y lo veo venir, procedo a cerrar el hilo.
La información ya está dada. Si alguien considera que no es correcta que me lo haga saber y lo remitiré al origen de dicha información.
Gracias a todos por vuestros comentarios...y tranquilos que ya llegará la siguiente remesa del nuevo Daytona con bisel cerámico. Habrá para todos...:laughing1:
 
Última edición:
  • #34
Supongo que subira, esperan a ajustar los precios con la subida y de pasada poner el Daytona ceramico en la lista.
rolex siempre sube precios sin avisar, la verdad es que competencia tiene poca o ninguna, es el reloj mas vendido a nivel mundial.
 
  • #35
Gracias a tod@s.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie