• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde marinera por la Ría de Vigo

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
UFFF lo que encuentro a faltar tu tierra... bella donde este.. magnifico reloj
 
  • #27
Muchas gracias por el reportaje, precioso. Me puede la envidia... :drool:
Y enhorabuena por ese relojazo!! Disfrútalo!
 
  • #28
Un reportaje guapísimo Jorge, muchas gracias por mostrar...Me ha encantado mucho.. :ok::
 
  • #29
Gracias por el reportaje y esas estupendas fotos, tanto del mar como del reloj...suerte que hizo muy buen tiempo que por alli para navegar o hacer submarinismo casi teneis que rezar para que os haga buen tiempo jaja
Saludos
 
  • #30
Hiciste bien en aprovechar el día de ayer, porque hoy...Muchas gracias por compartir las fotos. Saludos.
 
  • #31
Bonito reportaje.
Yo soy un enamorado de las Rias Baixas y mas si es en velero.
Todos los años participo en una o varias regatas en las Rias. Pero la que no me pierdo es la regata Rias Baixas
 
  • #32
Que bonitas las fotos, sobre todo en la que se filtra el sol junto a la isla de Toralla, merece un marco. Un saludo.
 
  • #33
Bonitas fotos . Suerte de poder disfrutar un rato del barco .Muchas gracias por compartirlo con nosotros .
 
  • #34
Felicidades por poder disfrutar de esa maravillosa ria, del barco y del reloj. Lo del barco es una de mis ilusiones a largo plazo (de momento ya quite el PER hace unos años, pero el barco, velero o lo que se tercie tendra que esperar mejores tiempos....::cry::)
 
  • #35
Jorgito el relih es un pam 305??? Yo acabo de reservar hoy uno... :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #36
Menudo placer el poder disfrutar de un rato de navegación..... y el Submersible no digamos, lobo de mar sin duda...:D
 
  • #37
Jorgito el relih es un pam 305??? Yo acabo de reservar hoy uno... :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Buenas tardes,
se trata de un 024. El 305 es más grande (47mm.), de titanio y tiene calibre manufactura de Panerai. Además de ser más caro. Enhorabuena por ese relojazo y esperamos su presentación.
Un saludo.
 
  • #38
Jorgito pues hasta navidades nada, ya que estoy fuera de europa, y lo ire a recoger cerca de Vigo, en Valença do Minho. Asi que imagina si te tengo ganas!
Si me sale todo bien, la foto de presentacion sera o en Angola, Namibia o Sudafrica (aun no se donde pasare el fin de año!!!)
Bueno, la de Angola sera con "a serra da leba" de fondo... un paraje precioso aqui donde estoy viviendo ahora. Las otras sera ver :p
Estoy mas inquieto que un niño con zapatos nuevos!
 
  • #39
Buenas tardes,
muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que hayáis disfrutado del hilo.
Y gracias por vuestra benevolencia a la hora de calificar las fotos; soy un fotógrafo bastante malo, utilicé el móvil y hago la mayoría de las fotos con una mano en la caña. El secreto es usar el método metralleta y seleccionar luego las fotos menos malas :D.
Un saludo.
 
  • #40
Bonito día y preciosas fotos. Gracias por enseñarlo
 
  • #41
Jorgito tambien tendra algo de merito ese entorno tan precioso, no? :)
 
  • #42
Bonitas fotos, precioso reloj..... en definitiva reportaje chulísimo.
 
  • #43
Gracias por compartir lo que es un día de vela, en un entorno maravilloso, con un reloj :drool:.
Saludos
 
  • #44
preciosas fotos y el reloj, felicidades.
 
  • #45
Estupendas fotos, precioso reloj.
 
  • #46
Que maravilla y que envidia.
Me encanta el mar, precioso el entorno, y por supuesto, me encanta tu reloj. ¡Enhorabuena!.
Disfruta de esa ría, toda Galicia es preciosa.
 
  • #47
Unas fotos muy bonitas asi como tambien el reloj.
 
  • #48
Buena crónica, aunque con ese increíble reloj en la muñeca no podíamos esperar menos
 
  • #49
Ah, la Ria de Vigo...donde guardo mi tesoro...:flirt:
 
  • #50
Preciosas fotos y mejor reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie