• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de sábado y fotos

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bonitas y originales fotos, muchas gracias
 
  • #27
me gustan esas agujitas azulesssss
 
  • #28
Muchas gracias, Unai.

Siempre es un placer ver tus fotos.

Cada día afinas más en el manejo del macro.

Saludos.
 
Última edición:
  • #29
Preciosas fotografías. Las del Monster me encantan. Gracias por compartirlas. Un saludo
 
  • #30
Preciosas fotos y bonitos relojes.
 
  • #31
Yo tengo un Atlas igual, pero me gustaria conseguir esa correa
 
  • #32
Muchas gracias, Unai.

Siempre es un placer ver tus fotos.

Cada día afinas más en el manejo del macro.

Saludos.

Lo que echo en falta de mis fotos es cuidar más el fondo y hacer unos fondos más bonitos(bodegón:D). De todas maneras gracias por tu comentario:clap::clap::clap:.

Un saludo
 
  • #33
Bonitas fotos Unai, el Stowa se ve precioso.
 
  • #34
Ese es el Stowa que me gusta. Y con esas fotos mas aun :ok::
 
  • #35
Hombre Unai,

Ya echaba en falta tus reportajes y tus pelucos :whist::

Me gusta mucho tu Stowa tío ;-), esas saetas azules son preciosas.

Pero yo me quedo con éste :drool:



Juer, que bien le queda la Nato o Zulu o lo que sea que le hayas puesto... Este Seiko está tremendo con esos pantalones. :flirt:

Un fuerte abrazo apañero :Cheers:
 
  • #36
Ya me gustaría hacer fotos como esas xD. Los relojes muy bonitos, la foto del Atlas alucinante, que los disfrutes.
 
  • #37
Siempre me han gustado tus reportajes, sera por que también soy hombre de mar, cuando llego a casa, de mi rotación, el primer día me levanto a las 5 de la mañana, cojo a mi perro voy por la playa hasta las escollera y me siento en una roca y mirando la mar se me pasa el tiempo volando,
pues por eso por que tus reportajes estan bien hechos presentas buenos relojes como este fabulosos Stowa, sin desmerecer a ese atlas avispa y al gran monster y siempre tiene como fondo la mar,
el unico pero si me admites una critica, es que esta vez el fondo no lo as cuidado como otras veces :ok::
 
  • #38
Precioso el Stowa MO,como dominas la cámara!:ok::
 
  • #40
Muy guapas, gracias por compartirlas y me encantan tus relojes.
Saludos.
 
  • #41
me gusta la nato en el seiko 5
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie