• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de relojería. 3 paquetes.

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ja ja , las poneis para ir de horteras e intentar llamar la atencion a ver si asi os miran el reloj.

Admito que las nato pueden gustar más o menos, incluso no gustar nada. Pero de ahí a llamar horteras a todos los que les gustan, y sobre todo, al compañero con toda su ilusión abre el hilo, esta totalmente fuera de lugar.

Saludos
 
  • #27
haber señores , que los mas buenos y modositos solo os gusta meter puyas y caldear el panorama.Haber si queda claro de una vez PARA MI LAS NATO SON UNA HORTERADA , me parece genial quien las lleve y dije que lo respeto , pero he dado mi opinion y punto.
Basta ya de tirar la piedra y esconder la mano el que tenga que decir algo que lo diga clarito y no caliente al personal.
 
  • #28
tu comentario si esta fuera de lugar , das tu opinion pero no se te olvida meter la pullita para ambientar esto ehhhhhhhh

Admito que las nato pueden gustar más o menos, incluso no gustar nada. Pero de ahí a llamar horteras a todos los que les gustan, y sobre todo, al compañero con toda su ilusión abre el hilo, esta totalmente fuera de lugar.

Saludos
 
  • #29
Y yo que creí que desde el principio andabas de broma, me equivoqué ::Dbt::


tu comentario si esta fuera de lugar , das tu opinion pero no se te olvida meter la pullita para ambientar esto ehhhhhhhh
 
  • #30
Yo amigo estos temas no me los tomo enserio , asi que no te preocupes por mi estado animico que esta bien.Aunque te parezca sorprendente tengo la extraña capacidad de saber distinguir entre una discursion amena y entre otra que no lo es, asi que por mi ningun mal rollo con ninguno de ustedes.
Y ahora vamos al tema, haber amigo yo tengo el derecho de opinar que no me gustan las nato y tengo derecho ha decir que para MI OPINION el que las lleva puesta destroza al reloj que lleve y por consiguiente para MI es un hortera. Dicho esto no ofendo a nadie o al menos eso creo.
Te pongo un ejemplo: mañana me ves por la calle con un pantalon de lunares y una pamela y tu vas con tu señora y dices vaya tio hortera que va haciendo el payazo por la calle. Eso segun tu nunca las dicho y tan siquiera lo has pensado y para ti no existen los horteras no??
Presumimos de tolerantes y de personas exquisitas pero no aceptamos criticas de nadie , asi que tal vez no somos tanto como pensamos.
Un saludo amigo.
 
  • #31
Hola archer,

Con tanta polémica, ya me olvidaba de comentar tu presentación.

Coincido con la mayoría, y el que más me gusta con la nato, mas bien la zulú, es el Bell & Ross. Cosa fácil, porque ese reloj es precioso, y seguro que le queda todo bien.

Al Seiko también me gusta como le queda la lisa, pero al Officer, en mi experiencia, y más con ese ancho de correa le queda mejor la negra/gris de cinco franjas.

Saludos.
 
  • #32
...Y ahora vamos al tema, haber amigo yo tengo el derecho de opinar que no me gustan las nato y tengo derecho ha decir que para MI OPINION el que las lleva puesta destroza al reloj que lleve y por consiguiente para MI es un hortera. Dicho esto no ofendo a nadie o al menos eso creo.
Te pongo un ejemplo: mañana me ves por la calle con un pantalon de lunares y una pamela y tu vas con tu señora y dices vaya tio hortera que va haciendo el payazo por la calle. Eso segun tu nunca las dicho y tan siquiera lo has pensado y para ti no existen los horteras no??
Presumimos de tolerantes y de personas exquisitas pero no aceptamos criticas de nadie , asi que tal vez no somos tanto como pensamos.
Un saludo amigo.

Por seguir tu ejemplo, supuesto que lo pensase, lo que no creo es que te parase por la calle para decírtelo, que sería, en mi opinión, lo mismo que entrar al hilo del compañero que presenta sus natos a soltar tu opinión.
 
Última edición:
  • #33
Por seguir tu ejemplo, supuesto que lo pensase, lo que no creo es que te parase por la calle para decírtelo, que sería, en mi opinión, lo mismo que entrar al hilo del compañero que presenta sus natos a soltar tu opinión.
AbderramanII, déjalo, este es un gracioso que busca notoriedad y además maleducado, no merece la pena...
 
Última edición:
  • #34
Perfecta la combinación del BR con la nato.
 
  • #35
Siempre es bueno darle un cambio a los relojes a traves de unas nuevas correas o pantalones.
 
  • #36
Es que el concepto que tenéis de hortera allí en África es muy distinto. :flirt:

Yo pocos relojes tengo con armis o caucho... Lo ideal es piel o canvas o nato o zulu... [emoji16]
 
  • #37
Gracias a todos por los comentarios.

De momento así se han quedado, hoy ando estrenando el B&R con la canvas, el siguiente ya se verá.

En cuanto al Hamilton, sé que no suelen gustar las natos con rallas pero a mi si que me gusta así que se queda así hasta que me canse de ella. :D
Lo bueno es que para los 4 duros que cuestan se puede ir jugando con ellas.
 
  • #38
EMHO has acertado en los tres casos. Y ahora en verano no hay nada más cómodo que las Natos. Un saludo
 
  • #39
Me gusta mucho como le queda la correa al B&R
 
  • #40
Criticas 0. Te han quedado ferpectos.
 
  • #41
No me gustan mucho las natos, pero realmente quedan muy bonitos con ellas.
 
  • #42
Por seguir tu ejemplo, supuesto que lo pensase, lo que no creo es que te parase por la calle para decírtelo, que sería, en mi opinión, lo mismo que entrar al hilo del compañero que presenta sus natos a soltar tu opinión.

Perdona amigo la proxima vez que vaya ha dar mi opinion te pregunto antes a ver que te parece
 
  • #44
Perdona amigo la proxima vez que vaya ha dar mi opinion te pregunto antes a ver que te parece

Nada que perdonar: tú opinas, yo opino; así va esto:bye:
 
  • #46
Jajajaja es sarcasmo no????
 
  • #47
Tu aportación a este hilo ha sido un esperpento desde el primer momento, pero con esta especie de amenaza hacia otro compi se ha convertido posiblemente en lo más bochornoso que he leído en este foro.

Ya que según tu extraño proceder no entiendes de buen rollo ni de saber estar, usaré tu método.
Te diré, con todo el respeto, que leerte es un coñazo. Escribes con el culo, un repaso al diccionario o una parada en un corrector nos haría mucho bien a todos, seguir tus mensajes es una tarea a veces complicada, sobretodo si uno no quiere que le sangren los ojos al terminar de leer.

Ei, y dicho todo desde la más sincera opinión y respeto.

Cuidadin amigo.
 
  • #48
Archer nos vemos por Madrid ok.
Un abrazo amigo , cuídate.
 
  • #49
Los relojes me gustan, pero las natos nunca me han gustado...
 
  • #50
A mi no me gusta que caldeen el ambiente porque hace que tenga que intervenir, así que no lo caldees más por favor amigo Bat...

Dejémonos de puyas y demás comentarios hirientes hacia otros foreros. Están de más y aquí no gustan. Seguro que sabrás entenderlo. Y lo más importante, abstente de bravuconadas y amenazadas. Gracias.

haber señores , que los mas buenos y modositos solo os gusta meter puyas y caldear el panorama.Haber si queda claro de una vez PARA MI LAS NATO SON UNA HORTERADA , me parece genial quien las lleve y dije que lo respeto , pero he dado mi opinion y punto.
Basta ya de tirar la piedra y esconder la mano el que tenga que decir algo que lo diga clarito y no caliente al personal.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie