• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapatalk

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me acaba de contestar tapatalk, me dice que lo que llo pague en su momento no era una suscripción de por vida, que yo juraría que si lo era, así que me han hecho una oferta por ser, y sito textualmente, "abuelo" en tapatalk desde 2011, 29€ suscripción de por vida, por lo visto es para todo el mundo, así que prepararse, eso o 1€ y pico al mes, lo tienen todo estudiado.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #27
Busca Tapatalk pro, es una aplicación diferente a Tapatalk normal.
 
  • #28
Desde que dia te pasa?
Porque a mi ayer por la noche me fue perfecto.
A sido esta mañana que no me deja.
Si no me equivoco desde el miércoles compi, que es cuando me hice vip

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #29
Desde la última actualización cuando quiero subir una foto al foro me dice que tengo que suscribirme y soltar €, si le doy a la opción adjuntar no hay problemas, pero esto seguramente tenga los días contados, os esta pasando a ustedes?


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Tapatalk en cada actualización está restringido cada vez más cosas.

Al principio no había anuncios, después los hubo para los no vip.

Después podías adjuntar hasta 10 fotos seguidas, ahora solo una.

Antes se podía una solo pero en calidad normal, ahora ya reducida

Antes se podían descargar fotos, ahora no.

Mi recomendación, suscribirse, al final 1,10€ no es nada, apoyamos la aplicación y tenemos todas las opciones que antes teníamos.

Yo al menos la utilizo mucho, y no me importa pagar la suscripción

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #31
Yo he subido fotos hoy y no me dice nada. Y yo no he pagado jamás.
44bb16af38bdfdf7ac68190e222fd5b1.jpg


No compres. Adopta.
 
  • #33
A mi ayer y hoy me da otras opciones con el tamaño, elijo tamaño medio y me aparecen aqui en el foro muy pequeñas. Esto antes no pasaba ...

Será cosa de alguna actualización, supongo.
 
  • #34
Pues estoy haciendo la prueba ahora mismo, a ver...


2565067c48aff2de2855aa53e9e19419.jpg


Pues en principio ningún problema desde el IPad



f3b4bebec08dc379be9e02ffce4a9c0b.jpg




Otro misterio de la Informatica.
 
  • #35
No he tenido problema para subir la foto, cómo adjunto; cómo imagen me pide que me registre en tapatalk... IMG_20191025_155658.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #36
Muy buenos dias.
Mi pregunta es si hoy habeis tenido problemas en mandar fotos desde tapatalk.

Me deja escribir pero no mandar fotos me deriva a suscribirme con un pago de 1.10 euros mes.

Gracias de antemano.

Como muchos recordaréis, hubo un tiempo que estaba disponible una app RE. Esta app no era otra cosa que un Tapatalk personalizado.

Debido a que las restricciones de las stores (especialmente de la de Apple) eran cada vez mayores para poder actualizar y mantener dicha app, decidí retirarla. Al mismo tiempo implementamos una versión web completamente responsiva, de manera que puedes entrar desde el navegador (Chrome, Firefox, Safari o el que uses en tu teléfono) y tendrás una visión prácticamente igual que la que tienes desde la pantalla del PC/Mac. Como ventaja añadida, puedes subir fotos desde tu propia fototeca (carrete) con la seguridad de que las imágenes no desaparecerán nunca porque estarán en los servidores de RE. Mirad lo que ocurrió con Photobucket o más recientemente Tinypic: uno te cobra por lo que ya tienes ahí, y el otro sencillamente ha desaparecido sin posibilidad de recuperar nada.

Que Tapatalk terminara cobrando sí o sí por lo que ofrece era cuestión de tiempo. Nadie trabaja gratis, especialmente para tantos usuarios (que en Tapatalk tienen que ser varios millones).

En cualquier caso, no hay nada que RE pueda hacer más allá de recomendaros la versión web
 
  • #37
No he tenido problema para subir la foto, cómo adjunto; cómo imagen me pide que me registre en tapatalk... Ver el archivos adjunto 742625

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Correcto, eso es lo que me pasa a mi, pero como me indican desde tapatalk esto tiene los días contados, ya mismo o eres vip, o se te acabó tapatalk.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #38
Yo nunca he tenido problemas con el tapatalk.
Y sin pagar.
Cuelgo foto para demostrarlo.
a0f5bbbcbe7827d377fe8e6ec3220acc.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #39
Con permiso, voy a refundir los hilos...
 
  • #40
lostimage.jpg

De ahora mismo, sin pagar nada
 
  • #42
lostimage.jpg

De ahora mismo, sin pagar nada
Imagino que esto será según la plataforma, no sera lo mismo para Apple que Android, digo yo, aunque no debería ser así.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #43
Compi acabo de leerte, perdona, el enlace es de este mismo hilo.

Enviado desde mi ONEPLUS
Nada que perdonar. Mi mensaje estaba en el otro hilo. Al refundirlos Goldoff en uno solo, ha aparecido en éste.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
Nada que perdonar. Mi mensaje estaba en el otro hilo. Al refundirlos Goldoff en uno solo, a aparecido en éste.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Vale, ya te entiendo

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #45
A mi me pasa.....solo puedo subir las fotos de una en una...


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #47
Os permite subir imágenes? Aunque sea de una en una? (Android)

Desde hace unos dias, solo permitia de una en una...ok

Pero ahora le das, te pide elegir entre tres tamaños, y ni uno ni otro termina de subir


Prueba:

Edit, ok, veo que ahora hay que subir como doc adjunto, no como foto directamente


IMG_20191031_175948.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie