• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapatalk me la sigue jugando

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tomo nota Enrique, me voy a fijar con quien me pasa y lo comentamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Es curioso, a mi me ha pasado esta mañana, pero solo con los anuncios de Dengue, en el resto, veo los precios e incluso los de Dengue cuando "sube" un anuncio, pero nunca en su descripción.
 
  • #28
Es curioso, a mi me ha pasado esta mañana, pero solo con los anuncios de Dengue, en el resto, veo los precios e incluso los de Dengue cuando "sube" un anuncio, pero nunca en su descripción.


Exactamente es lo que me pasa a mi, en el anuncio inicial no aparece la línea del precio, y en cambio cuando vuelve a subir el anuncio con una rebaja del precio entonces si que sale. ::Dbt::
 
  • #29
Yo solo uso el Tapatalk y la verdad es que sin problemas (uso Android por si el sistema operativo pudiera influir).

In Rolex We Trust
 
  • #30
Hola JAUME , pues sería interesante que este dato lo supieran pues puede restar opciones de compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hoy he vuelto a detectar que con el Mercante Dengue no aparece el precio del reloj cuando utilizas Tapatalk. Esta mañana le he enviado un privado explicándole lo que ocurre, espero su respuesta.
 
  • #31
Presencia abusiva

Te faltan muchos mensajes para llegar a los 300?? Es que chico el tapatalk pita y solo me sale tu nombre...
Al menos escribe algo decente...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #32
tolousse, lo siento, intentaré complacerte [emoji6] saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
tolousse, lo siento, intentaré complacerte [emoji6] saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo decía por ti... si ves mi réplica, citaba el post de otro compañero, pero si te das por aludido...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #34
Tolousse , BISDEBIS no es de esos, lo conozco en persona y te aseguro q no es un busco mensajes rápidos , no le hace falta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
En cuanto a Dengue, veo que es el único que propicia este problema , yo también se lo hice saber en su día y veo que otros también , si no es de su interés pues nos quedamos parados, el interés es el de el que vende y no al revés


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie