• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapa trasera

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin querer ofender a nadie, para mi gusto el 99% de los calibres mecánicos que no son de alta relojería deberían ir con una trasera ciega... Y sin embargo no me importaría ponerle una trasera vista a algún electromecánico que tengo por casa.

il_570xN.1121392080_aerh.jpg
 
Última edición:
  • #27
Creo que lo mas propio y mas vistoso es en una maquina Automatica o manual, pero en en los cuarzo tendrían su punto
 
  • #29
Sin querer ofender a nadie, para mi gusto el 99% de los calibres mecánicos que no son de alta relojería deberían ir con una trasera ciega...

No puedo estar más de acuerdo, Miguel. Prefiero mil veces una trasera ciega con algo de elaboración que un fondo que deje ver un calibre genérico sin decoración.
 
  • #30
Pues yo no estoy de acuerdo 100x100 porque si te gustan los relojes pienso que te tienen que gustar sea cuarzo o sea automatico o sea cuerda manual por igual tapa trasera ciega o no aunque sea contemplar una pila o sea contemplar uno automatico que es mas bonito este ultimo o de cuerda manual perfecto, pero depende que cuarzos son mejor que muchos automaticos de otras marcas creo, no es lo mismo un omega cuarzo o bulova o seiko como habeis enseñado que por ejemplo un casio de cuarzo o un hamilton automatico yo sinceramente prefiero el omega de cuarzo o quizas el seiko en rangos parecidos de precio, digo el hamilton automatico por poner un ejemplo y me gusta mucho hamilton e pero es un ejemplo no quiero crear polemicas son gustos.
 
Última edición:
  • #31
Lo cierto es que yo creo que esa tapa transparente tiene mucho más sentido si muestra algo en movimiento. Si es puramente estética me parece un poco feo y prefiero una tapa bien decorada. Tampoco es una aberración

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie