• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tao

Estado
Hilo cerrado
  • #26
...ya que solo se responsabilizan de los envío que se hacen a la dirección de la cuenta de pay-pal.

Eso es solo para el vendedor, osea el que puede perder el dinero es él y no el comprador cuando se envia a una dirección no registrada en paypal.
Saludos.
 
  • #27
¿Alguien puede informarme de qué PVP's se están manejando y cuáles son los descuentos que se barajan? Porque por $5 es que no lo veo...
Lo digo a la hora de poder seguir adelante con esto.
Además de otras cuestiones que habrá que ir revisando.

Saludos a todos
 
  • #28
¿Alguien puede informarme de qué PVP's se están manejando y cuáles son los descuentos que se barajan? Porque por $5 es que no lo veo...
Lo digo a la hora de poder seguir adelante con esto.
Además de otras cuestiones que habrá que ir revisando.

Saludos a todos

En principio los PVP rondan los 150-180$ pero todos los relojes de la web tienen descuento, asi que los relojes realmente cuestan entre unos 75 y 95 $ (la gran mayoria). A mi tambien me parece muy poco descuento teniendo en cuenta que cuando compras un reloj en el interior de la caja te envian un codigo con un descuento de 5$ para tu siguiente compra. No se han estirado mucho, no, estos de Tao:pardon:
 
Última edición:
  • #29
Hola:

Los precios rondan entre los 50 USD y los 95 USD, a mí la verdad es que 5 usd me parece poco descuento, pero no he conseguido nada más, la verdad es que mi inglés es bastante limitado y a lo mejor no he sabido explicarselo bien, pero he hecho lo que he podido.

Saludos.
 
  • #30
Hola:

Los precios rondan entre los 50 USD y los 95 USD, a mí la verdad es que 5 usd me parece poco descuento, pero no he conseguido nada más, la verdad es que mi inglés es bastante limitado y a lo mejor no he sabido explicarselo bien, pero he hecho lo que he podido.

Saludos.

Yo me apunto si hay conjunta. He visto un par de modelos que me han hecho gracia. Y si puedo echarte una mano con el inglés, tan sólo dímelo.
 
  • #31
Gracias, pero como dicen los compañeros 5 USD es poco descuento. De todas formas si lo quieres intentar tú, adelante.

Saludos.
 
  • #32
Me llegó

Bueno, pues exactamente 29 días después de la compra, me ha llegado hoy mi Tao, que es también mi primer reloj chino.:yhoo::
Hace unas cuatro horas que lo he encontrado al llegar a casa. Como ando liadillo, lo he abierto, le he dado cuerda, y lo he dejado en una mesa. Ahora hará hora y pico que lo llevo en la muñeca. De momento funciona, el paquete estaba bien ( incluso el estuche de regalo), la correa no mata nada, pero no ha sido tan terrible como me esperaba, y el reloj, ligero, no está nada mal, como no quiero dejarme llevar ni por prejuicios ni por entusiasmos de CRi aplacada, le daré tiempo al tiempo.
Espero en unos días andar algo más desahogado, poderle hacer unas fotos regulín regulán y contar mi experiencia con algo más de detalle abriendo un hilo ad hoc.
De momento, he buscado el modelo en ebay para poner el link , y me he fijado en un detalle. en teoría se trata de ediciones limitadas . Bien, mi reloj es el 07/33 de la Edition II . Justo el mismo de las fotos, solo que el de la fotog rande además lleva grabada la marca, que el mío no... se le habrá caído en el viaje. 8o:whist::
Ah! el enlace en cuestión:
lostlink.jpg
 
  • #33
Aquí os dejo otro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad, es que pica lo de la conjunta, tendría que preguntarle al vendedor como se arreglaría lo del pago.

Saludos.
Precioso, si hay conjunta yo tambien me animo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie