• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto va el cántaro a la fuente que cae un Bagel

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, he hablado con el vendedor y de momento se ha disculpado y me ha dicho que me enviaba un brazalete nuevo. A ver si es verdad. De lo del movimiento irregular del segundero no me ha dicho nada.
Por cierto, de momento atrasa y bastante. ¿Es posible que necesite cierto 'rodaje' para ajustarse? Porque visto el estado de los tornillos que conseguí sacar no me quiero imaginar como puede estar la maquinaria.
La tapa trasera es roscada tipo Rolex. ¿Alguien sabe algún truquillo para desenroscarla sin la herramienta específica (que no poseo) que no sea con un tornillo y pegamento?
Primero hay que determinar si con atrasar bastante te refieres a un minuto o a 5 minutos al día. También es necesario saber si el reloj es de carga manual o automática y, en este último caso, cuantas horas al día lo llevas puesto y si tu actividad es más bien sedentaria.

Cruzando el río Mara
 
  • #27
Atrasa unos 3 minutos al dia, el reloj es automático y lo llevo puesto todo el dia menos cuando duermo. Mi ritmo de actividad es tranquilo (no me dedico a picar piedra) pero no paro en todo el dia.
 
  • #28
Pues para mi un chino que adelanta mas de 10 segundos al día es malo o tiene algo mal.
Mi ultimo chino parnis 1 segundo al mes me lo quito por la noches, ritmo de vida normal, toy alucinando. No lo cambio ni por un rolex, bueno por un rolex si pero que haga buenos tiempos medido con reloj atómico
 
Última edición:
  • #29
Atrasa unos 3 minutos al dia, el reloj es automático y lo llevo puesto todo el dia menos cuando duermo. Mi ritmo de actividad es tranquilo (no me dedico a picar piedra) pero no paro en todo el dia.
Entiendo entonces que lo llevas puesto unas 12 horas de forma ininterrumpida y que el reloj descansa unas 8 en un plazo de 24 horas.
En principio podemos descartar que se quede corto de carga por falta de uso.
Respecto al atraso parece excesivo para un reloj nuevo, sobre todo si monta una Miyota o una DG, movimientos ambos que suelen venir mucho mejor ajustados.
Yo controlaría el atraso minuciosamente, incluso al segundo, durante unos días y en función del resultado contactaría con el vendedor.

Cruzando el río Mara
 
  • #30
Me acabo de comprar en AE el mismo modelo.
¿Cuanto tardó en llegarte?


Hola, compañero, ¿podrías decirnos dónde lo has comprado?

¡Estoy sufriendo una CRI galopante! ¡Gracias!
 
  • #32
Creo que se han subido mucho a la parra con los precios, pero la cuestión es que me he propuesto tener uno.

Gracias por la info!
 
  • #33
Pues ya nos contarás que tal...[emoji3]
 
  • #34
Han visto q los han vendido como rosquillas y quieren hacer el agosto, a esos precios todos suyos
 
  • #35
esta precioso ese reloj yo hace un tiempo estoy por comprar uno pero no me decido nunca XD
una consulta de donde sacas tantas correas? en especial esa marca natural y a como salen?
saludos
 
  • #36
una consulta de donde sacas tantas correas? en especial esa marca natural y a como salen?

A la primera pregunta, las compro. A la segunda, las compro en www.industrialmarti.com, un mayorista Barcelonés. Para la tercera dos respuestas, salen baratas (mucho) y salen bien (mucho también).

Sólo vende al menor en su almacén de Barcelona, me dicen que en el de Madrid no. Ignoro si sirven por correo al por menor.

Aprovecho la respuesta para actualizar, el Bagel ya no está conmigo, se me hacía pequeño, y un buen amigo de menor muñeca le está sacando más partido del que yo podría...
 
  • #37
muchas gracias :) no sabes si envian a chile?
saludos gracias por la buena onda bless
 
  • #39
muchas gracias por el dato le pegare un vistazo que estes bien saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie