• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto rescate y tanta lecheee....

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora se les llena la boca a los políticos europeos con la palabra RESCATE... dan unos millones de euros y tienen a su merced al PAIS "X" para que haga lo que se les ocurra, subir IVA , bajar sueldos, aumentar la edad de jubilación..y un montón de putadas mas...:-((:-((:-((

Y esto no deja de ser lo mismo que hacía hace 15 años el banco de españa.. que era, hacer moneda y sacarla al mercado.. sin tanta tontería y sin tener que estar bajo las presiones y mandatos de gente como la Alemana, y sus mariachis...


¿ Habrá sido acertado lo de la moneda única ? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Saludos y a rezar...:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

La moneda única sirve por ejemplo para funcionar de Proxy en el caso de las crisis económicas.

Tambien ha puesto de manifiesto las carencias de la casta politica española. Antes del Euro, los politicos españoles, solventaban los vendavales financieros con devaluaciones de la peseta y eso hacia que perdieran, económicamente hablando, los trabajadores un porcentaje.

Ahora, los que mandan son los organismos europeos, estos están para funciones determinadas pero Europa es la que dice "así o asao".
 
  • #27
Lo de ¡que viene el coco ¡ para niños pequeños nos lo montan ahora con la prima de riesgo. ¡Anda hombre y que les den ¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie