• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanta crisis! Hay que desconectar! ¿Quien se apunta a esta fiesta?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muchos solteros y muchos casados!!! :laughing1:


Teóricamente no debería ser así pero en realidad, en la práctica si que es así y pone de manifiesto carencias en el ámbito conyugal. Saludos.
 
Última edición:
  • #28
Teóricamente no debería ser así pero en realidad, en la práctica si que es así y pone de manifiesto carencias en el ámbito conyugal. Saludos.

Cágate lorito (qué le decimos en Canarias)...

REPITO: ¿Donde pillas esa grifa? ::bxd::
 
  • #29
Teóricamente no debería ser así pero en realidad, en la práctica si que es así y pone de manifiesto carencias en el ámbito conyugal. Saludos.

POr qué no? Una cosa es que te apetezca y otra que lo hagas.

Tb a veces me apetece ponerme como un cerdo de costillas a la brasa o saltarme el gimnasio, pero no lo hago...

PD: Yo tb me apunto a la conjunta de grifa.
 
  • #30
Tan difícil es de digerir (y no lo digo yo solamente) que en un hilo solo se vean "+1", "que guai", "bravo", "me gusta", "sigue así", "que bien", etc. como las chorradas (o comentarios un tanto insólitos) que digo a veces, la mayor parte de las cuales van con la mejor intención del mundo.
 
Última edición:
  • #31
Tan difícil es de digerir (y no lo digo yo solamente) que en un hilo solo se vean "+1", "que guai", "bravo", "me gusta", "sigue así", "que bien", etc. como las chorradas (o comentarios un tanto insólitos) que digo a veces, la mayor parte de las cuales van con la mejor intención del mundo.

Pues yo voy a opinar...la musica del tio este es una puta mierda..y las tias están hiper-ricas..pero o tienes de bmw para arriba( o sea,mucho dinero)...o no te mirarán dos veces en el mundo real!

La vida,que es asi de jodida!:pardon:
 
  • #32
Por muy perfecta que sea una esposa o una novia, por muy buena que esté, por muy buena que sea y por muy bien que te cuide o te haga lo que quieras en la cama...cuando pasa el tiempo y uno se acostumbra, esas cosas no se valoran conscientemente. Y se van de la cabeza en cuanto se nos cruza un pibon por delante, ojo, dijo conscientemente, otra cosa es cuando empecemos a pensarlo y recapacitemos.
Es ahi cuando hay que tirar de el "amor" hacia esa persona, pero amor de verdad, no deseo sexual.
Deseo sexual en sí incluso mujeres que no le llegan ni a la suela a esa mujer que uno tiene, nos exitan o generan deseo, mas que nada porque es otra y nos es desconocida.

Eso va en todos nosotros y en el género masculino por general, y solo el hecho ya de siquiera pensarlo aunque no se haga, ya prueba que es cierto, y estoy seguro de que a todo el mundo se le ha pasado por la cabeza alguna vez...aunque luego piense, recapacite y diga..."que va, que va, eso nunca lo hare" aunque al final no pase nada, el pensamiento esta ahí.
Pensarlo no creo que exista alguien que no lo haya pensado nunca aunque sea...y el que diga que no miente como un cosaco de la estepa :D:D

Tambien habra que ver a mucha gente que presume de ser fuertes y de que nuca haran nada, delante de un pibon semidesnuda que nos invita a pecar....claro que si se ha llegado a eso, esa persona muy limpia no ha sido ya directamente...:D

Claro que depende de la edad tambien...no es lo mismo estar casado con 30 que aun estás en el mercado global y recibes opas hostiles sin buscarlas :D que tener mas de 55...
Ojo no lo digo por nada, sino porque hasta para portarse mal hay una edad...:laughing1:

Yo es que no tengo porque mentir, lo veo muy normal. Cuando la acompaño de compras por las tienditas de ropa femenina la cabeza mia parece un ventilador :D:D de hecho me gusta hacerlo y ella encantada de que su hombre le acompañe y le diga que cosas le sientan bien :-P:D:whist::

Saludos:Cheers:
 
Última edición:
  • #33
Madre del amor hermoso, yo despues de haber visto al Depor ganar una liga y despues de ir a una fiesta como esta ya me puedo morir jajajaja¡¡
 
  • #34
Este tema daría bastante de sí:

Casarse lo que se dice casarse "enamorado"...

Imaginaos la situación:

Me pregunta alguien: ¿Tu porque te has casado?

Yo: Porque estoy enamorado

Ese alguien: ¡Gilipollas!



...


Yo creo más bien que hay que enamorarse de la persona con la que se debe uno casarse, porque casarse por enamoramiento pasional no da todas las garantías de que más allá de los 4 o 5 años de matrimonio, este siga en pie.



PD: no le doi ni le he dado nunca a ningún tipo de droga así que por favor no volváis con eso.
 
Última edición:
  • #35
Pues como dije antes, yo fui a la fiesta y me traje a esta :D venga, sacarle fallos :laughing1:

 
  • #37
Esa no puede decir enpemo que es bollera eh??? :laughing1:
 
  • #40
Madre del amor hermoso, yo despues de haber visto al Depor ganar una liga y despues de ir a una fiesta como esta ya me puedo morir jajajaja¡¡

Sauron, te estoy mandando un mensaje privado por un articulo que tienes en venta pero tu buzón esta lleno.
Por favor ponte en contacto conmigo,
Gracias,
WANTEDWATCH
 
  • #41
PD: no le doi ni le he dado nunca a ningún tipo de droga así que por favor no volváis con eso.
No le des importancia saben de sobra que no le das a las drogas. Pero alguna de tus respuestas descolocan un poco, ojo y algunas de las mias que nadie es perfecto
Saludos
 
  • #42
No le des importancia saben de sobra que no le das a las drogas. Pero alguna de tus respuestas descolocan un poco, ojo y algunas de las mias que nadie es perfecto
Saludos

Llevan toda la razón, algunas de mis respuestas desvían el tema (o el tono) de la conversación, de ahí que ellos tengan el derecho de dirigirme bromas (que para nada me han molestado). Un saludo.
 
Última edición:
  • #43
Os habéis fijado que en toda fiesta hay un intruso, o así lo parece:


lostimage.jpg


Por cierto antonik, me gusta tu avatar. Como diría ET "mi caaaaaaasa"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie