• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tank Cintrée 100 Aniversario Platino

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Enamorado de esta locura de Cintrée, al cual no encuentro una cosa mejorable.

Que bien hace las cosas Cartier muy a menudo.

Creo que aquí dan con el ADN Cartier concentrado a su máximo nivel.
Sin excentricidades, pura clase. Y fiel al original.

6mm de grosor, el blanco huevo de la esfera, el rubí en la corona, las agujas, encima azuladas, en fin… todo!

Espero os guste.

IMG_4953.jpeg


IMG_4938.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: erey, sodushi, guiyito y 13 más
Enamorado de esta locura de Cintrée, al cual no encuentro una cosa mejorable.

Que bien hace las cosas Cartier muy a menudo.

Creo que aquí dan con el ADN Cartier concentrado a su máximo nivel.
Sin excentricidades, pura clase. Y fiel al original.

6mm de grosor, el blanco huevo de la esfera, el rubí en la corona, las agujas, encima azuladas, en fin… todo!

Espero os guste.

Ver el archivos adjunto 2746352

Ver el archivos adjunto 2746354
Elegancia en grado sumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
Pura elegancia atemporal. Una maravilla que seguirá rebosando clase dentro de un siglo.
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
Muy elegante,rezuma clase.

El que me gusta mucho de la casa es el Tank Basculante.
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
Menuda preciosidad de reloj, me parece discreto y espectacular a la vez. De entre los Cartier que has mostrado en el foro, ¿tienes algún favorito?
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
Lo suyo es verlo al natural, en las fotos es precioso aunque lo veo un poco alargado, seguramente debe ser un efecto optico, porque los diseñadores de CARTIER tienen muy buen gusto y tu tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Castro y levelero
Que bien te queda!
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
Me gusta, mucho. Precioso reloj. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
Espectacular y exclusivo.
Debes tener una colección para quitar el hipo.
Disfrútalos con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
  • #10
Lo suyo es verlo al natural, en las fotos es precioso aunque lo veo un poco alargado, seguramente debe ser un efecto optico, porque los diseñadores de CARTIER tienen muy buen gusto y tu tambien.
Hola compañero! Gracias por las palabras 🥰

Realmente es alargado, mucho. Se confunde con una pulsera. De hecho, a Cartier se la conoce como la Maison relojera de las Formas. Y ahí estan los Crash, Asymetrique, Cintrée, Americaine, Cloche…

Este es uno original del 27 que se subastó en Phillips;
IMG_4962.jpeg


46,30x23mm, identicos original y versión conmemorativa . 6mm de fondo.

1701800355593.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Albasit, marlowe y 1 persona más
  • #13
Espectacular y exclusivo.
Debes tener una colección para quitar el hipo.
Disfrútalos con salud.
Eso es lo más importante, que haya salud.
Gracias por las palabras, a mi también me parece espectacular e icónico a partes iguales.

Un abrazo compañero🙏🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #14
Menuda preciosidad de reloj, me parece discreto y espectacular a la vez. De entre los Cartier que has mostrado en el foro, ¿tienes algún favorito?
Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias @Ossete . Pienso igual, por contradictorio que suene!

No se si es por el efecto del enamoramiento, pero diría que este es mi preferido. Creo define a Cartier a la perfección, la quintaesencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #15
Muy elegante,rezuma clase.

El que me gusta mucho de la casa es el Tank Basculante.
Gracias amigo Santi.

Yo soy más de Reverso, ante el Basculante, pero sin duda es otro Top de los Tank y de Cartier.

Suena a que será el protagonista de la Colección Privée 2024.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Orionreloj
  • #18
Muchas gracias @Ossete . Pienso igual, por contradictorio que suene!

No se si es por el efecto del enamoramiento, pero diría que este es mi preferido. Creo define a Cartier a la perfección, la quintaesencia.
No me extraña, creo que es el reloj que más tiempo he pasado mirando de perfil.
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero y marlowe
  • #19
Wow, wow, wow.
Un reloj que me encanta. Lo he buscado mucho en redes sociales últimamente porque me parece una maravilla.
Enhorabuena. Cartier es una marca que he descubierto hace poco y que me parece maravillosa. A los niveles en los que tú te mueves dentro de la marca: aún más.
A ver si nos presentas tus piezas de la casa y nos das envidia de la mala.
Saludos y gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y levelero
  • #20
Pues si, me gusta y mucho, y opino igual , nada que mejorar...

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho !!
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
  • #21
Hola compañero! Gracias por las palabras 🥰

Realmente es alargado, mucho. Se confunde con una pulsera. De hecho, a Cartier se la conoce como la Maison relojera de las Formas. Y ahí estan los Crash, Asymetrique, Cintrée, Americaine, Cloche…

Este es uno original del 27 que se subastó en Phillips;
Ver el archivos adjunto 2746602

46,30x23mm, identicos original y versión conmemorativa . 6mm de fondo.

Ver el archivos adjunto 2746611
Gracias por la aclaracion y las fotos, pero nada como verlo al natural, seguro que me convence.
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
  • #23
Wow, wow, wow.
Un reloj que me encanta. Lo he buscado mucho en redes sociales últimamente porque me parece una maravilla.
Enhorabuena. Cartier es una marca que he descubierto hace poco y que me parece maravillosa. A los niveles en los que tú te mueves dentro de la marca: aún más.
A ver si nos presentas tus piezas de la casa y nos das envidia de la mala.
Saludos y gracias por mostrarlo.
@marlowe muchas gracias por tus palabras.

Es impresionante lo de Cartier, cuando empecé a coleccionarlos, hace algo más de diez años, la gente casi no los quería tocar ni con un palo (excepto los siempre famosos y de producción masiva Tanks, Santos e incluso Pashas…) … y me hace muy feliz ver el amor que últimamente recibe, creo que muy merecido. También es cierto que veo una diferencia demasiado brutal entre las producciones masivas y las pequeñas ediciones, en cuanto a calidad, cosa que no pasa en otras casas.

Sobre mostrar; con mucho gusto. Es todo un placer y lujazo tener este espacio y poder compartir lo que más nos gusta. Y si algún dia se tercia 🥂🍻-> aun mejor.

Fuerte abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Atrás
Arriba Pie