• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan difícil es vender y hacerlo bien ?

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Respondiendo a tu título del hilo:
viendo lo rápido que lo vendió, no, no es difícil vender.
hacerlo bien, por lo visto, si, es fácil porque debió hacerlo, contestando a quien preguntó sobre el reloj, adjudicandolo a quien dijo que se lo quedaba y pidió número de cuenta, y encima tuvo la educación de avisar a los interesados, por lo visto, tu uno de ellos, de que ya esta vendido.

Para mi, hizo lo que hacemos todos, o al menos la mayoría, actuar con lógica y raciocinio, así como educación.
Todo eso, en base a lo que deduzco de lo que explicas en tu post claro.
un saludo


Por suerte la lógica no es la misma para todos y no todos actuamos igual.
 
  • #27
La historia no está explicada muy bien, pero contacto con él por WhatsApp a primera hora le pregunto un par de cosas me responde y le hago otro par de preguntas y estaba en línea y ya no me responde, le iba a llamar pero dije voy a darle tiempo, igual está liado, no voy a ser un caga prisas, y se conecta a primera hora de la tarde y me dice que lo vendió por la mañana y le digo que como me ha vendido el reloj y me dice que se lo tenían reservado desde ayer, encima me toma el pelo, porque no me dijo cuando contacté con él que estaba reservado y punto ......


Lo de que el primero que pida el número de cuenta ya me hace gracia, yo todavía estoy esperando a un ingreso de uno que me lo pidió ....,
 
  • #28
Lo cierro porque esto no va a ningún sitio, lo abrí sólo por desahogo, y tampoco me he desahogado por abrirlo. El único desahogo que he tenido es que el Barça ha perdido 😁😁😜😜😜😘😘.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie