• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tampoco hoy el futbol ha sido justo...

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Por lo menos habrían tenido muchísimos más espacios que contra el Chelsea, creo que no he visto a todo el Bayer colgado del larguero como hizo el Chelsea contra el Barcelona...

Joder, pues que lástima para el Madrid que no le haya tocado el Chelsea, no hubiesen atacado tanto, ¿no? Cuanto nos cuesta reconocer las cosas, yo el primero.

Antes de irme a llorar, que diga a dormir, quiero citar para los madridistas:

"Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano"

Buenas noches a todos :Cheers:
 
  • #28
Hoy ha ganado el próximo ganador de la Champions.
Sin ser "un partidazo", ha sido muchísimo mejor que la estafa de ayer: al menos hoy se ha visto algo de fútbol (pifias aparte).
 
  • #29
Por lo menos habrían tenido muchísimos más espacios que contra el Chelsea, creo que no he visto a todo el Bayer colgado del larguero como hizo el Chelsea contra el Barcelona...

Y además con uno más. Eso es saber perder, sí señor. :)

Como dije ayer nos hemos hartado de decir que la liga española es la mejor del mundo, que tenemos los dos equipos mejores de todos los Universos en 7n dimensiones... pues al final no tanto, tanto.
 
  • #30
anda que no hay gente para tirar penaltis... que bestia el Ramos.....
 
  • #31
Y además con uno más. Eso es saber perder, sí señor. :)

Como dije ayer nos hemos hartado de decir que la liga española es la mejor del mundo, que tenemos los dos equipos mejores de todos los Universos en 7n dimensiones... pues al final no tanto, tanto.

Cierto. Y que los dos mejores jugadores del mundo juegan en ella, pero al final ninguno va a jugar en Munich...
 
  • #32
Cierto. Y que los dos mejores jugadores del mundo juegan en ella, pero al final ninguno va a jugar en Munich...

Exacto, es que el rollo este va como va, 11 contra 11, si no ha cambiado nadie el reglamento y yo no me enterado, claro.
 
  • #33
Como están diciendo por aquí en la tele alemana desde hace rato

Hasta la vista Bayern finalista
 
  • #35
Habla un madridista:

El Madrid patético, una mala imitación del Chelsea. No ha jugado a NADA.

Algunos jugadores (todos sabemos quién) han hecho el ridículo.

Enhorabuena al Bayern por pasar a la final, que por cierto debería de haber sido contra el Barsa.

Un saludete

PD Ya veremos si ganamos la Liga...

:clap::clap::clap:

Un buen ejemplo a seguir, una persona que le gusta ver buen fútbol!

Saludos
 
  • #36
Pues a mí, que no entiendo mucho, me parece que al Madrid le ha pasado lo mismo que ayer al Barcelona , pero al reves. Y me intentaré explicar...ayer el Barcelona solo supo jugar horizontalmente, y hoy el Madrid solo verticalmente, y no muy bién. Hoy es cuando el Madrid despues de los dos goles que se ha encontrado en 12 minutos tenía que haber mantenido el balón y no ha sabido/podido.
 
  • #37
Pues a mí, que no entiendo mucho, me parece que al Madrid le ha pasado lo mismo que ayer al Barcelona , pero al reves. Y me intentaré explicar...ayer el Barcelona solo supo jugar horizontalmente, y hoy el Madrid solo verticalmente, y no muy bién. Hoy es cuando el Madrid despues de los dos goles que se ha encontrado en 12 minutos tenía que haber mantenido el balón y no ha sabido/podido.

Quizás lo que has notado que el Madrid no sabe controlar el partido. Si es eso cierto, es su carencia, y por eso tampoco es el mejor equipo de la Historia. Importante carencia, justo opuestas carencias y virtudes de lo visto ayer. A mí cuando me hablan de mejores equipos de la Historia en juego, que no en jugadores, lo entrenaba un holandés llamado Johan, o dos italianos llamados Sacchi y Capello. Que esos sí sabían controlar y ser verticales y efectivos, lanzar faltas, centrar por las bandas, rematar de cabeza, tener la pelota, defender, etc.

Y lo mejor de todo es que las dos cosas son fútbol, bueno en "un país pequeñito" solo hay un FÚTBOL, lo demás debe ser rugby.
 
  • #38
Quizás lo que has notado que el Madrid no sabe controlar el partido. Si es eso cierto, es su carencia, y por eso tampoco es el mejor equipo de la Historia. Importante carencia, justo opuestas carencias y virtudes de lo visto ayer. A mí cuando me hablan de mejores equipos de la Historia en juego, que no en jugadores, lo entrenaba un holandés llamado Johan, o dos italianos llamados Sacchi y Capello. Que esos sí sabían controlar y ser verticales y efectivos, lanzar faltas, centrar por las bandas, rematar de cabeza, tener la pelota, defender, etc.

Y lo mejor de todo es que las dos cosas son fútbol, bueno en "un país pequeñito" solo hay un FÚTBOL, lo demás debe ser rugby.

Me lo explicas??........no lo entiendo
 
  • #41
Sin duda se refiere a Liechtenstein. :ok:::ok:::ok::

Salu...ditos.
 
  • #42
Parece ser que este individuo no se toma ni la molestia de responder........eso si,ha dejado su frase en varios post............
 
  • #43
Eeeeeeeeeh?

8o Capello "tener la pelota"? Commmmmmpañero, ninguno de los equipos de Capello se ha caracterizado por tener la pelota. Y si no, fíjate:flirt: en alguno de los partidos que ha jugado Inglaterra no hace mucho. Capello es del tipo de Mou. Seguros en defensa y centro del campo y te matan a la contra. Otra cosa es d. Arrigo. Ese sí hacía fútbol pero Capello...:nea:
 
  • #44
[/COLOR]
Me lo explicas??........no lo entiendo

Una pista de los que nos dícen qué es fútbol, qué no, cómo hay que cortar el césped, cómo tienen que jugar los contrarios. “Nosotros somos de un país pequeño llamado Catalunya, que está ahí arriba y pintamos bien poco”

;)
 
  • #45
Parece ser que este individuo no se toma ni la molestia de responder........eso si,ha dejado su frase en varios post............

¿Un sujeto que se molesta? ¿O un sujeto desocupado? ¿Y por eso te refieres a los demás como indivíduo?

¿A quién te refieres cómo individuo?

;)
 
  • #46
El "filósofo" Ramos ha demostrado que es un paquete tirando penaltis, Ronaldo todo el partido poniendo caritas para las cámaras de TV, el tal Pepe demostrando partido tras partido que es un buen defensa pero un pésimo deportista y un tramposo, el tal Marcelo pues eso...el tal Marcelo, Kaka...65 millones collejas al que lo ficho. Ozil blandito como una muñeca, Mouriño un cagón....en resumen ....un equipo que rezuma soberbia y prepotencia igualitos que los deportistas del Barcelona ...por cierto me alegro infinitamente de la eliminación de ambos:clap:
 
  • #47
El "filósofo" Ramos ha demostrado que es un paquete tirando penaltis, Ronaldo todo el partido poniendo caritas para las cámaras de TV, el tal Pepe demostrando partido tras partido que es un buen defensa pero un pésimo deportista y un tramposo, el tal Marcelo pues eso...el tal Marcelo, Kaka...65 millones collejas al que lo ficho. Ozil blandito como una muñeca, Mouriño un cagón....en resumen ....un equipo que rezuma soberbia y prepotencia igualitos que los deportistas del Barcelona ...por cierto me alegro infinitamente de la eliminación de ambos:clap:

Dónde esté el fútbol, que se quite el antifútbol: https://www.youtube.com/watch?v=vNkWHkX6A8U&feature=related

;-)
 
  • #48
¿Un sujeto que se molesta? ¿O un sujeto desocupado? ¿Y por eso te refieres a los demás como indivíduo?

¿A quién te refieres cómo individuo?

;)
Ante tamaña suerte de preguntas y tu gran cariño hacia Catalunya.........solo puedo decirte.......Pa ti la perra gorda........majo
 
  • #49
  • #50
Asi es el futbol Maxi, no gana quien mejor toca la pelota o tiene mayor posesión del balón, sinó el que marca más goles. Pero yo tambien pienso que la final estan los dos mejores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie