• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También es mala suerte...O no. Aventura Longines + Corte Inglés inside

  • Iniciador del hilo Fleischman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ECI no es para comprar relojes hombre!!!


Bueno, eso es porque no has visto el CI de nuevos ministerios, allí estan muchas de las grandes marcas que a un aficcionado pueden gustar, desde Tudor, a BP, Omega, JLC, Tissot etc etc Hay de todo y la verdad es que es un gusto darse una vuelta por allí. Yo si tengo una mañana libre y estoy por Madrid no dudaré en ir ademas de que el trato al menos el que yo he recibido, ha sido muy bueno y no solo en un departamento. :ok::

Son las mismas marcas la que llevan un CO a ese centro:

__760x0_q75_crop-scale_subsampling-2_upscale-false.jpg
 
Última edición:
  • #27
Con el corte ingles, nunca tendrás problemas, al menos esa es mi experiencia.
Aunque sabe mal que te encuentres una cosa así. Yo pediría un descuento apropiado al desajuste emocional creado por la incidencia.
a veces te puedes encontrar una grata sorpresa.
Saludos
 
  • #28
En efecto, era en ECI de NNMM. Y en efecto, ese CI en concreto no tiene nada que ver con el resto (que conozca) en cuanto a presencia de marcas y a variedad de modelos disponibles por marca, especialmente en las top. Es verdad que da gusto darse una vuelta por allí. Lo de no comprar relojes en ECI, pues bueno, pudiendo comprarlos en una relojería en la que te hacen descuento, es una política bastante razonable, jeje...Ya digo que en este caso concreto era la única opción que tenía, así que me tocará comerme la ausencia de descuento cuando vayamos a por él (dudo mucho que nos ofrezcan algo por las molestias y los daños emocionales, jejeje ;-)).
 
  • #29
Yo reparado no lo compraría...
saludos
 
  • #30
Bueno, pues por contar cómo acabó la historia, resulta que medio de casualidad encontramos una relojería por aquí que tenía el reloj en stock (La Antigua Relojería, justo al lado de la Plaza Mayor, en Madrid, muy majos y con buen conocimiento relojero), así que llamamos al CI para decirles que lo sentíamos, pero que nos daba un poco de mal rollo comprar un reloj que ya había pasado por el taller, y nos fuimos a por él a esta otra tienda, que además nos ofreció un descuento muy de agradecer (siendo como era la primera vez que comprábamos ahí).

Y aquí va la foto correspondiente. Muñeca de 16,5, y como siempre me pasa en las fotos, el reloj (40 mm.) parece que queda más grande de lo que se ve en la realidad, en la que está más equilibrado, gracias en parte, como ya comenté, a las dos escalas, taquimétrica y telemétrica, que crean un efecto "reductor" en la percepción de la esfera.

LonginesPeq.jpg

Pues eso, bien está lo que bien acaba ;-).

Saludos.
 
  • #31
Yo lo consideraría buena suerte, al fin y al cabo no te has llevado un reloj con el mecanismo roto a casa.

He localizado un modelo como el que buscas, nuevo a estrenar, en Chrono24, vendido por una relojería de España. Te lo dejo por si te interesa:

https://www.chrono24.es/longines/heritage--mod454.htm

Antes de nada, preguntaría a los mercantes del foro que llevan Longines a ver si alguno lo tiene, quizá te lleves una sorpresa. Un saludo. :ok::

A mi me gustaría apoyar todo lo que dice el compañero. Creo que es buena suerte ya que al fin y al cabo te diste cuenta antes de pagarlo, y esas cosas despues molestan mucho...

Y por supuesto antes de coger ese reloj, ya averiado aunque reparado, miraría por los mercantes, que seguro estan revisados e incluso a mejor precio.

Un saludo, y yo personalmente pienso, que si se tiene el reloj claro, lo difícil esta hecho. Al final sitios para comprarlo no faltan.
 
  • #32
Lo sé, lo sé...Pero no te creas que no se intentó localizar por fuera. Lo que pasa es que es un modelo que no se debió de ver mucho, por lo que no lo tienen en las tiendas, y al estar descatalogado desde hace un tiempo la casa madre ya no tiene stock. O eso quiero creer, vamos. Me habría fastidiado por el vendedor de Longines del CI, porque me cayó bien, pero si lo hubiera visto en alguna relojería, con su correspondiente descuento, allí que lo habríamos comprado :ok::

Poniéndome en su piel (la del vendedor), debe de ser una putada saberte obligado a competir en inferioridad de condiciones y perder ventas porque la empresa que le cede o alquila el espacio a la tuya tiene una política de cero descuentos. Claro que por otra parte, en ese CI en concreto no creo que les falten ventas, porque está siempre bien surtido de turistas extranjeros en general y asiáticos en particular con la cartera abultada ;-)
Coincido contigo, compañero.
Hay que seguir confiando en el CI, también.
Espero noticias positivas, de vuestra aventura
 
  • #33
Coincido contigo, compañero.
Hay que seguir confiando en el CI, también.
Espero noticias positivas, de vuestra aventura

Mira un par de posts más arriba :whist::;-)
 
  • #34
Mira un par de posts más arriba :whist::;-)

se me pasó esa última página, compañero.
Me alegro del cambio de Tienda, de la rebaja, y de la pieza. Preciosa elección, por cierto.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie