• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño Rolex Oyster Perpetual para Mujer

  • Iniciador del hilo Masa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenida! Yo apostaría por el de 34, no es un diámetro grande para tu muñeca y te sentará bien. Además, en caso de querer venderlo más adelante siempre es un tamaño más popular. En cuanto al color de la esfera, el negro queda espectacular.

Yo estoy totalmente de acuerdo en todo lo que le indicas compi, menos en cuanto a la esfera. Yo particularmente pienso que en la esfera blanca se lee mejor la hora....Por bonita, mejor la negra, eso sí.
 
  • #27
34 sin duda y bienvenida


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #28
Estoy de acuerdo al 100% con la opinion de fran18.
Mi mujer tiene el de 31mm....y para los tiempos que corren:
a.- se llevan mas grandes
b.- el de 34-36mm siempre es "mas vendible"
 
  • #29
Yo creo que el de 31mm te queda mejor.
Claro que parece que estoy desactualizado de modas.
Suerte con la compra.
 
  • #30
Te queda en mi opinión mejor el de 34mm

Pero es tu gusto ;-)
 
  • #31
Sin entrar a valorar el posible precio de reventa y partiendo de que ese reloj si entra no debería salir, salvo fuerza mayor o caso fortuito, para mi gusto te queda mejor el de 31 y en negro, claro que es solo mi opinión, quédate sin dudar con el que estés más cómoda.
 
  • #32
Te iba a decir que el de 34 mm, sin ninguna duda, y en azul. Pero después de ver como te quedan en tus fotos, me parece que te sienta mejor el pequeño.
 
  • #33
No, fui a la tienda, tal y como me recomendasteis, y me los probé. Aún no he decidido.

¿ Y el de 31 no te gusta ? Para tus 14 andaría genial... It´s my opinion, of course
 
  • #34
sigo viéndolo igual, 34 y azul....
 
  • #35
Gabriela, he puesto foto con el de 31mm y otra con el de 34mm, echa una ojeada a ver q te parece
 
  • #36
Ay... que la verdad diré qué me gusta a mí... que no quiere decir que te guste a ti. Me encanta como te queda el de 34 ¡¡¡ guapísimo !!! Tienes una muñeca como la mía...
Espero que lo presentes como se debe en un hilo a tal efecto. Pero te pido un favor: fotos guapas. Que acá las chicas sacan fotos horrorosas.... ¡¡¡ Y me refiero a tu paisana y a la Speedywoman de susana !!! Que me hacen doler los ojos cada vez que sacan una foto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie