• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño planet ocean

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el de 42 con una muñeca de 17 y la verdad lo veo mas proporcionado...

+1 yo tengo el PO de 42 con una muñeca de 17 también y creo que queda muuuyyyy bien:ok:: y tengo otros divers en 45...pero el PO de 42 el lo suyo..muy proporcionado con las líneas elegantes del reloj:flirt:
 
  • #27
Yo he podido probarme ambos y me quedo sin dudarlo con el de 42. Lo encuentro más equilibrado. Por cierto, mi muñeca mide unos 18,5 cm...

Y he podido ver puestos algunos de 45 en muñecas ajenas y todos, sin excepción, los he visto un pelín demasiado grandes...
 
  • #28
Yo he tenido los dos, primero el de 45 y lo vendí para comprarme el de 42. Es mucho más proporcionado en mi humilde opinión.
 
  • #29
Es mejor probartelo antes, pero con las medidas a las que estas acostumbrado, yo me decantaría por el de 42mm que de echo es que me gusta y tengo una muñeca de 17,5.
 
  • #30
Hola a todos, me gustaria valorar vuestra opinion sobre el tamaño del planet ocean, 45.5 puesto se ve bien o es un " pelin " desproporcionado, estoy acostumbrado a relojes de 40, 42.



Un saldudo.
Yo tengo un PO 45,5 y la verdad es que en mi muñeca queda genial. Sin embargo se lo probó un amigo y le sobresalia por todas partes. Pruebatelo y el que más te guste como te queda. Al final lo vas a lucir tu.
 
  • #31
Bueno , yo lo tengo claro ,siempre tomandp referencias muñecas de medida común, digamos de entre 17,5 cm y 19,5 cm, que entre estas dos medidas estan la mayoria. Para mi en versión , hora y fecha el de 42,5 es el ideal, para mi en 45,5 se ve desproporcionado , sin embargo el chrono es al contrario el de 42,5 para mi pasa desapercibido esteticamente hablando, sin embargo el de 45,5 , tiene un equilibrio perfecto, me atraveria a decir de lo más bonito y equilibrado que hay en el mercado en su categoria. Yo lo tuve claro, compre un chrono y sin dudarlo el de 45,5 , estoy contentisimo , si me comprara el otro es decir hora y fecha compraria el de 42,5 .
 
  • #32
Habrá mucha diferencia entre un carrera day date de 43mm y un PO de 45.5? A simple vista parecen tener el mismo tamaño en todo el conjunto.
 
  • #33
Pues es curioso. Hasta hace una semana, y basado en la experiencia del PO solo hora 2500 (mi padre tiene el de 45) te hubiera dicho que el de 42 se ve demasiado pequeño. Sin embargo, esta semana he estado viendo los cerámicos y la cosa cambia bastante. La verdad es que el nuevo de 42 se ve más grande que el anterior. No sé si es un mero efecto óptico o que realmente las dimensiones de la caja cambian levemente al llevar el calibre nuevo. Pero el de 42 cerámico me pareció mucho más proporcionado que el antiguo.
 
  • #34
Esta misma duda tengo yo, y nadie me ha sacado de dudas. Cada uno opina una cosa diferente :D.

La solución: Probarse los dos
 
  • #35
El nuevo 8500 de 42, se ve mas grande en la muñeca que el antiguo 2500, de hecho, la primera vez que vi un 8500 42, pense que era un 45.

No obstante dependera de la muñeca que tengas, pruebatelos antes mejor.


Un saludo
Carlos
 
  • #36
aprovechando este hilo...

existe algun otro tamaño ademas de los dos que comentan? me refiero especificamente a si existe el Planet Ocen mas pequeño, con caja de 40 mm. Por aqui en Mexico venden uno y el vendedor dice que mide 42 mm con la corona incluida ::Dbt:: . Muchas gracias.
 
  • #37
Actualmente hay 3 tamaños, según su web:

lostlink.jpg


existe algun otro tamaño ademas de los dos que comentan? me refiero especificamente a si existe el Planet Ocen mas pequeño, con caja de 40 mm. Por aqui en Mexico venden uno y el vendedor dice que mide 42 mm con la corona incluida ::Dbt:: . Muchas gracias.
 
  • #38
Mi muñeca de 17 y planet de 42. No se si te ayudara...

d966a203.jpg
 
  • #39
Puesto se ve perfecto!;-)
 
  • #40
Muy buenas. Para que te hagas una ideal: muñeca de 17.5-18.

lostimage.jpg


Saludos
Hazme caso pruébatelo. La mejor decisión es vértelo en la muñeca.
 
  • #41
Absolutamente recomendable
 
  • #42
Habrá mucha diferencia entre un carrera day date de 43mm y un PO de 45.5? A simple vista parecen tener el mismo tamaño en todo el conjunto.

A ver si alguien me aclara esta duda. El 45.5 es mucho mas grande que un carrera day date?
 
  • #44
Buenas compañero!

para mi, el modelo perfecto es el de 42 mm. eso si, tengo una muñeca pequeña!8o

45.5 ufff....demasiado grande para mi gusto...::Dbt::
 
  • #45
el de 42 es lo tuyo
 
  • #46
Hola todos. He visto los 2 , y creo que el 42" es el tamaño perfecto.
Saludos.
 
  • #47
Yo he probado ambos tamaños en el 2500 y con una muñeca de 17,5 me quedo sin dudarlo,con el de 45. Para nada desentona y queda fenomenal.
 
  • #48
Tengo una muñeca de 17,5 y mi elección ha sido el de 42mm (2500). El de 45,5mm no me quedaba grande pero era un reloj más contundente y menos llevadero con manga larga. El de 42mm lo veo "polivalente" y más discreto.
Si hablamos del 8500 me iría al de 45,5mm ya que es más alto y el de 42 lo veo más desproporcionado en relación altura-diámetro.

podríamos estar dando opiniones pero el único consejo que sirve es el decir que te pruebes los dos, a poder ser en días diferentes y nunca verlos junto ya que el de 42mm te parecerá pequeño y el de 45,5mm te parecerá "más reloj" por el mismo precio.

Respecto a las fotos que colgamos los compañeros con nuestra mejor intención decirte que ojo:

te pongo dos fotos hechas seguidas pero a distancia diferente. Te recuerdo es un 42mm 2500 en una muñeca de 17,5mm.

La primera de cerca:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0190.jpg
    DSC_0190.jpg
    51,1 KB · Visitas: 47
  • DSC_0197.jpg
    DSC_0197.jpg
    44 KB · Visitas: 48
  • #49
Coincido, un tocho al que no le encuentro sentido por lo pesado e incómodo que me parece, además el PO no me gusta, pero es que yo sigo llevando "miniaturas" de 36-42 y encima vintage o sea que no me hagas mucho caso : )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie