• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño del daytona?, comparado con?

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo nivel de relojes, EMHO el tamaño del Daytona para mis condiciones fisicas es perfecto......................
 
  • #27
El diámetro de esa joya de Daytona 6239 es de 36 mm. Nunca he sido fan de los relojes grandes. Particularmente en los cronos, donde el movimiento dicta la posición de las subesferas. Ver cronos con movimientos pequeños de toda la vida y cajas de 44mm con las subesferas apiñadas en el centro me causa una gran aversión. Un Daytona de 42mm con el mismo calibre sería un gravísimo error en mi opinión. Tendría que modificarse el calibre para evitar ese efecto tan desagradable que menciono.

En fin, que no estoy ni en peligro de comprar un Daytona pero si lo hiciera me quedaría tan contento con el de 39mm.

Felicidades por la colección!
 
  • #28
el mas bonito el daytona pn... me da igual que mida 37, 36 o 40 mm, es el que me quedaria si me regalaran uno de esos de la foto :D:D:D
 
  • #30
Vaya tela ese Daytona "abuelete" esta en buena compañía, aunque el gmt-c en cuanto a presencia no se queda atrás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie