• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño de reloj y alternativas

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te queda muy bien
Si estás acostumbrado a relojes de mayor tamaño, es normal que te choque un poco al principio, pero luego seguro que te lo ves bien y los otros te parecerán grandes
Pasa siempre cuando uno cambia de tamaño
 
  • #27
Tamaño muy adecuado. Si no tuviera complicaciones lo vería hasta un poco grande, pero con ese diseño queda como un guante. Y no creo que esa marca se deprecie fácilmente
 
  • #28
No es pequeño para tu muñeca sino es exacto gran reloj y muy buena elección compañero
 
  • #29
Te va clavado mas grande pareceria una paellera.
 
  • #30
Lo veo sensacional, clavado.

Cuando estamos acostumbrados a relojes grandotes, al principio uno "pequeño" se hace raro, pero se le coge el gusto enseguida. Lo veo muy buena elección, la verdad.
 
  • #31
Yo también lo veo perfecto.
 
  • #32
Yo lo veo perfecto
 
  • #33
Yo te lo veo bien. Ese tipo de reloj de vestir en mi opinión no queda bien si es demasiado grande, pero vamos, que te queda bien.
 
  • #34
ese tipo de reloj te queda bien, en ese tamaño
saludos
 
  • #35
Yo te lo veo grande también
 
  • #36
Muchas gracias a todos por participar.
 
  • #37
Casi que grande... [emoji106]
 
  • #38
Se ve grande en la muñeca pero queda bien, en mí opinión.
 
  • #39
Yo te lo veo perfecto, por supuesto depende del tamaño de la muñeca.
Esa es la caja actual que es un poco más grande, yo he encontrado en la caja anterior un poco mas pequeña (38 mm) el tamaño perfecto para una muñeca como la mia.
Te lo recomiendo, no te arrepentirás. Es un reloj muy equililibrado que yo uso casi a diario con unas complicaciones muy practicas.
jaeger.jpg


Es cierto que la foto hace que parezca más grande
 
  • #40
Pues yo lo veo bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie