• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño de la pluma

  • Iniciador del hilo Santander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santander

Santander

Forer@ Senior
Sin verificar
5865_1.jpg

¿Es lo suficientemente grande?:clap:
 
Última edición:
Ahora en serio, ¿qué tamaño de pluma os va más, las grandes, Pelikan M1000, MB 149... o algo más pequeño?
 
Ahora en serio, ¿qué tamaño de pluma os va más, las grandes, Pelikan M1000, MB 149... o algo más pequeño?


El tamaño tipo Pelikan M805, es el tamaño que mejor se adapta a mi mano.
 
El tamaño tipo Pelikan M805, es el tamaño que mejor se adapta a mi mano.

En general, en las series disponibles en varios tamaños, me suelen gustar las grandes, aunque hay excepciones.
 
Tengo desde la Boheme, una cucada a la Dolce Vita ocersize, fantastica. Una pluma si es bella lo es, las proporciones a veces la favorecen y a veces no. Saludos
 
Las grandes tienen más presencia sin duda, pero para escribir las prefiero más pequeñas. Sobre todo por el grosor.
Saludos.
 
Para coleccionar las grandes y gordotas, pero para escribir y llevar en el día a día prefiero las pequeñas y manejables :)
 
Veamos ...yo tengo unas manos bastante grandes y con una pluma tipo 800 me siento fenomenal la veo mas acorde con el conjunto, pero ....sinceramente tras la entrada de la 400 la siento pequeñita y muy cómoda en la mano, y algo en lo q nunca habia caido el tamaño de la pluma en comparación con el bolsillo de la camisa...jeje.....la 800 queda casi 2cm fuera, mientras q la 400 va fenomenal. El mejor consejo es el q me dieron .......pruebala y con la q te sientas mas cómodo.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie