• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño adecuado?

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
44 o 47 minino. Luminor es una maravilla.


4 8 15 16 23 42
 
  • #27
para una caja Luminor 1950 es el tamaño correcto, ya que los de 44mm son mas altos con esa caja y cabecean en la muñeca.
 
  • #29
Creo que te queda muy bien. Yo soy mas de los 41 -42 max del reloj . que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #30
Al final no lo compré, gracias a todos por los consejos. Ahora vuelvo a pensarmelo con el 1392 y el 682 de 42, pero me llama el 048 aunque vaya a la carcel...
 
  • #31
Como es que te probaste el 312 y no el 1312 mas delgado y estilizado?
 
  • #32
Al final no lo compré, gracias a todos por los consejos. Ahora vuelvo a pensarmelo con el 1392 y el 682 de 42, pero me llama el 048 aunque vaya a la carcel...
Hola brimful.
Yo tengo un 048 y estoy encantado.
Que no es el tamaño clasico de panerai, pues estamos de acuerdo.
Pero a mi es el que mas me gusta como me queda.
Ahi va una fotico
1533323964494.jpeg
 
  • #35
A mi los 40mm del 048 me gustan. Prefiero que sobre reloj en la muñeca a que falte
Yo me he probado el 048 y lo que le veo es que cabecea mucho porque es muy alto para ese tamaño, asi que me he decidido por el 1392 (lo tendré en un mes) porque con 42mm y menos altura que el 048 lo he notado más compensado y cómodo en muñeca
 
  • #36
Yo un panerai considero debe ser de 44 o 47mm, ahora, cada uno que lleve lo que le gusta y le haga sentir cómodo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie