• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taking off Monday...landing on Tuesday 16

  • Iniciador del hilo klepsidra20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Simplente brutal, ya se que dirán los puristas, pero a mí diver a la americana me encantan! Si consigo uno de estos, lo dejo con pantalones de piel si o si! Elegante, sobrio, deportivo.. por cierto, y si no es molestia, la correa de donde es??

Por variar y siendo invierno me gusta el resultado.

La correa es de un vendedor italiano de eBay, unos 30 y algo de euros largos, creo recordar, si te interesa te mando enlace.
 
  • #77
Hoy estamos con el PO y creo que seguiremos así por más tiempo.

omega.jpg
 
  • #78

No por favor... 8o no empecéis a poner Submariner a la americana o no voy a tener más remedio que comprarlo para celebrar mi cincuenta cumpleaños, de aquí a un lustro.
 
  • #79
Hoy voy un poco más temprano!!!!

Y el ganador de hoy es: C i r c u i t :clap:

lostimage.jpg






Top ten:

69516cf7e37a8501a0db60180f32c479.jpg






Buenas noches :)
 
  • #80
Felicidades Alvaro, preciosas fotos de esa estupenda pieza.
Fantastico top el de hoy ��������
 
Última edición:
  • #81
Hoy voy un poco más temprano!!!!

Y el ganador de hoy es: C i r c u i t :clap:

lostimage.jpg






Top ten:

69516cf7e37a8501a0db60180f32c479.jpg






Buenas noches :)

Gracias por sus likes de hoy, esta vez no me lo esperaba habiendo fotos muy buenas y mejores el día de hoy.

Un saludo al top y espero que Jordi siga mejor, nos vemos más al rato!
 
  • #82
Felicidades Alvaro, preciosas fotos de esa estupenda pieza.
Fantastico top el de hoy ��������

Gracias Rosa! Lo agradezco, fue su estreno! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie