Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha pasado lo mismo, ayer recibí un mensaje de Taizo pidiendo disculpas porque no le habían suministrado la pieza que le pedí, una Platinum Century, esto fue hace 20 días y sigo esperando...
Un saludo.
Parece ser que los problemas con esta tienda sí son para tener en cuenta. En un momento se ha creado un hilo largo en la FPN acerca de alguna de sus prácticas -y excusas- habituales, muchas de las cuales me parecen sencillamente intolerables. Para los que el inglés no os incomode, es una digna lectura:
https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/248477-horrible-experience-with-engeika-shop/
Parece ser que los problemas con esta tienda sí son para tener en cuenta. En un momento se ha creado un hilo largo en la FPN acerca de alguna de sus prácticas -y excusas- habituales, muchas de las cuales me parecen sencillamente intolerables. Para los que el inglés no os incomode, es una digna lectura:
https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/248477-horrible-experience-with-engeika-shop/
Pues ya estás tardando en poner fotos!!
Me olvidaba...
A mí Taizo siempre me envía un email para decirme que ya ha puesto en el correo el paquete, con el número de EMS (para el seguimiento).
Si a los 5 días no me lo ha mandado, le pregunto (es lo que hice esa vez, y me respondió en menos de 24 horas). Si mal no recuerdo, a Denits le pasó algo parecido, le mandó un e-mail, y también obtuvo respuesta rápidamente.
Pues yo le he comprado cinco plumas, la última hace muy poco, y las cinco perfectas y me han llegado en un tiempo record, así que no tengo ninguna queja de engeika.
saludos
La verdad es que Engeika desde hace años es uno de los vendedores más serios y eficientes de ebay en lo relativo a pluma japonesa. Eso no quita que ocurran fallos, con el aumento de volumen de ventas y no siempre es posible tener stock. Su margen de beneficio es claramente muy inferior al de otros vendedores y no es raro que no tenga stock de todo. Lo importante es que pueda garantizar que, cuando no lo tiene en el almacén, puede hacerse con el producto con plenas garantías en un plazo breve de tiempo. Creo que sus precios merecen la espera o el fallo ocasional, por mucha rabia que nos de cuando nos toca. Si no quieres fallos siempre puedes comprar en una tienda física y pagas el doble ... y, como todos sabemos, ni aún así se garantiza la plena satisfacción con la compra.
Un compañero comentaba que hay que leer con precaución las críticas en FPN sobre tiendas o vendedores no americanos. Y no puedo darle la razón. Yo llevo mucho más años en FPN que aquí y he tenido oportunidad de participar de discusiones de vendedores americanos. Lo que es cierto es que, en lo relativo al negocio los americanos son muy serios. Quizá por eso no se ven más casos. Pero cuando hay problemas si que salen a la luz como cualquier otro.
Mi experiencia con Tazio ha sido excelente. Creo que le he comprado más de una docena de plumas japonesas en cuatro o cinco años. Prácticamente todas mis plumas japonesas vinieron de su tienda, desde luego todas las que adquirí nuevas. Siempre le he comprado en subasta. Y debo decir que algunas piezas las he comprado a precios del 60-70% del precio en tienda. Nunca me ha fallado con un envío. Si alguna vez lo hiciera pues tendría que transigir en vista de mi historial de compras con él.
En resumen, aunque comprendo tu frustración si finalmente no puede proporcionarte la pluma en las condiciones pactadas, dudo que sea por evitar una venta por debajo de precio. Confío en que si esto ocurre sea por motivos fuera de su control, sinceramente.
A veces pienso que es mejor comprar a través de Ebay en vez de en la web porque tienes la posibilidad de apretar con un voto negativo.
De todas formas estoy cubierto por PayPal, así que de momento esperaré.