• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAGHeuer Carrera CAR2210 y CAR2211: Un Carrera muy especial.

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola

una correa de piel le da mas cache, una aligator negra queda terrible.......incluso la de acero que es la que te venden con el reloj y que podeis ver en las fotos de juansinmiedo, pero a mi no me importa que el reloj no luzca tanto...o si , porque en verano busco usabilidad....y en invierno le cambio a acero o piel.....ya pasare unas fotos en acero en unos meses...
y en piel cuando me la regalen ;-)

De precio y demas........ si quieres verlo :flirt: , solo puedes verlo en 2 sitios oficiales de TagHeuer en España, el Outlet de Madrid y el de Barcelona.....no se si otra relojeria lo tiene pero no TagHeuer..........eso si, en Madrid quedan 2 de 4 que han llegado.......aunque si tiene tiron lo mismo llegan mas...espero que no 8o !

Un saludo!
Yo acabo de comprarlo el Domingo en Florida, hay pocos, dicen que será una edición limitada por ser un modelo que no vio la luz oficialmente. Otra volada es que al parecer ha tenido mucho éxito por los 39.25mm y estén pensando sacarlo a la luz.
 
  • #27
Son preciosos, tanto el blanco como el negro. El negro lo veo mejor con el armis, al blanco le pondría una correa negra.
 
  • #28
raro pero muy bonito la verdad
 
  • #29
Dios, qué bonito es el blanco... las fotos buenísimas, sí señor.
 
  • #30
Sí que es cierto, precioso el blanquito :)
 
  • #31
Bufff que pasada el blanco con agujas azules, que precio manejas estas preciosidades...
 
  • #32
Pues es precioso, el blanco en particular..

Se sabe como se llama€?

Gracias por las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie