• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag vs Longines

  • Iniciador del hilo Mike7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Alguien ha osado Comparar Rolex con Longines y Heuer, perdon TAG Heuer.
Creo que no has leído bien se ha intentado comparar longines con tag, y se ha comparado el sobre valor publicitario de tag y rolex. Sino vuélvelo a leer y lo verás.
 
  • #28
Pues es verdad.
Bueno pues como tiene razón. Me callo. Ya me ha parecido raro.

Creo que no has leído bien se ha intentado comparar longines con tag, y se ha comparado el sobre valor publicitario de tag y rolex. Sino vuélvelo a leer y lo verás.
 
  • #29
Pues es verdad.
Bueno pues como tiene razón. Me callo. Ya me ha parecido raro.
Albert, lo que sea menos callarte, jeje!! Bueno ya que estamos opina algo,no??

Un saludo
 
  • #31
jeje, n lo conocía. Buena respuesta la tendré en cuenta.
 
  • #32
tag usa el 65 por ciento calibres eta ....lo cual es muy bueno pues deacuerdo a normas de fabricacion eta te puede durar muchisimo tiempo...al igual que relojes como omega, tissot, algunos modelos de swatch, certina, festina,,y estos pertenecen al mismo grupo SWATCH....segundo mayor fabricante de relojes del mundo despues de su gran contrincante y no menos poderoso en tecnologia y durabilidad citizen..longines por su parte usa calibres de fabricacion original lo cual se eleva en algunos modelos su precio ,,,,concluyo en uno pagas la marca y diseño en caso de tag en otro diseño, entrañas y marca...pero particularmente me inclino por el tag heuer....mi papa tiene uno de calibre eta g10. cronografo tag mismo del prs 200 tissot y del 94 y nunca le ha dado ningun problema aun cuando su trabajo es fuerte...
 
  • #33
Aquí este tema tiene mucho que ver con publicidad y "modas". Por todos es sabido que entre estas 2 marcas Tag se lleva la palma en cuanto a promocionarse....
Son para mí 2 marcas claramente diferenciadas entre una muy deportiva y otra con cortes más clasicos y eternos... Todo lo que estoy leyendo en este hilo sobre estas 2 marcas y siempre se mete por medio Rolex no estoy de acuerdo. Un día abriré un hilo sobre Longines y os comentaré que nó tiene nada que envidiar a Rolex sobre todo años atrás. Os hablo con conocimiento de causa sobre el terreno, viajo a menudo a biel/bienne (mi mujer es de allí) y Longines está en lo más alto!!!
NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR TANTA PUBLICIDAD Y MARKETING DE EMPRESA!!!!
 
  • #34
Aquí este tema tiene mucho que ver con publicidad y "modas". Por todos es sabido que entre estas 2 marcas Tag se lleva la palma en cuanto a promocionarse....
Son para mí 2 marcas claramente diferenciadas entre una muy deportiva y otra con cortes más clasicos y eternos... Todo lo que estoy leyendo en este hilo sobre estas 2 marcas y siempre se mete por medio Rolex no estoy de acuerdo. Un día abriré un hilo sobre Longines y os comentaré que nó tiene nada que envidiar a Rolex sobre todo años atrás. Os hablo con conocimiento de causa sobre el terreno, viajo a menudo a biel/bienne (mi mujer es de allí) y Longines está en lo más alto!!!
NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR TANTA PUBLICIDAD Y MARKETING DE EMPRESA!!!!
Canana, gracias por tu aportación pero... me sabe a poco, asi que quiero más;jeje!!! No esperes a un día comentanos aquí en este lo que sabes\opinas. Un saludo.
 
  • #35
A mi me gusta ésta de aquí abajo :D

-------------|-----|------------
-------------|-----|------------
-------------|-----|------------
-------------|-----|------------
-------------|-----|------------
-------------|-----|------------
---------\------------/---------
----------\----------/----------
-----------\--------/-----------
------------\------/------------
-------------\----/-------------
--------------\--/--------------
---------------\/---------------
 
  • #36
A mi me gusta ésta de aquí abajo :D

-------------|-----|------------
-------------|-----|------------
-------------|-----|------------
-------------|-----|------------
-------------|-----|------------
-------------|-----|------------
---------\------------/---------
----------\----------/----------
-----------\--------/-----------
------------\------/------------
-------------\----/-------------
--------------\--/--------------
---------------\/---------------
Esta bien currao, lo bueno de todo esto es que hay opiniones para todos los gustos. Si pudieras explicar porque te gusta tag más que longines??

Un saludo
 
  • #37
Longines tiene melor calidad precio. Tag tiene mejor imagen ante el público no entendido.
 
  • #39
prefiro longines , por su larga istoria tag es mas marketing!!!!!!!!!!!!!
 
  • #40
Hola, creo que no es una cuestión de si prefiero esta marca o esta otra. Ambas marcas tienen un reconocido prestigio, y la decisión ente una y otra esta más en función de un reloj en concreto que en otra cosa. Por ejemplo, si tengo 2.000 €, me compro sin dudarlo el TH CARRERA, y si lo que quiero es un diver a buen precio y con un cabado de lujo, pues me compro el hidroconquest de Longines(aunque yo tengo el AQUARACER de TH que me gustaba más ).
 
  • #41
Por qué te gusta más el carrera?? a parte de que te guste más estéticamente.
 
  • #42
Me compre un T H Grand Carrera calibre 8 porque me encantaba y no por lo que haga de marqueting la marca, o si lo anuncia fulano o mengano, considero que es un buen reloj y punto. Longines tambien tiene modelos que me encantan pero mi eleccion fue dicho Tag
 
  • #43
Me compre un T H Grand Carrera calibre 8 porque me encantaba y no por lo que haga de marqueting la marca, o si lo anuncia fulano o mengano, considero que es un buen reloj y punto. Longines tambien tiene modelos que me encantan pero mi eleccion fue dicho Tag
perfecto!!!
 
  • #44
Lo siento pero opino como muchos compañeros del foro no son comparables ni en estetica, diseño y concepción de las marcas, es cierto que son del mismo fabricante y que ultimamente Longines esta más deportiva que nunca pero no pueden ocultar que son una marca clásica con mucho prestigio, yo me quedo con los Evidenza aunque también tengo Hami, para terminar me quedo con LONGINES una de mis marcas preferidas aunque no digo que no a un Jazzmaster de Hami, pero no son comparables.
 
  • #45
longines sin duda
 
  • #46
tenemos la misma opinion paisano
 
  • #47
Parece que Longines está viviendo una segunda juventud; ha sacado relojes con lineas muy actuales y atractivas...se ha actualizado pero permaneciendo fiel a su historia. De todos modos en mi opinion aun tiene mucho que remar para colocarse al nivel actual de Tag (publiciad, conociemento de marca,...).
 
  • #48
No creo que la diferencia este en esos dos aspectos: 1. No compro un reloj porque lo lleve dicaprio o hamilton 2. conocimiento de la marca??? pregunta a gente más mayor, incluso jovenes, por longines y por tag a ver cual conocen más; indudablemente longines.

Enhorabuena por la "victoria" sobre el atleti, si tienes algo que ver con oporto.
Un saludo, compañero.
 
  • #49
opino exactamente igual, pagas publicidad a mansalva con Tag y Longines es más comedido.
 
  • #50
opino exactamente igual, pagas publicidad a mansalva con Tag y Longines es más comedido.
creo jaleante que la mayoría opinamos así, es algo latente en este foro. Lo que me resulta extraño es que la gente cree que tag es más conocida que longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie