• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer

  • Iniciador del hilo vaty97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo no tengo ninguno pero el carrera caera casi seguro, me encanta
 
  • #27
Pues a mi me encantan los Tag. Llevan los mismos calibres que muchos omegas


Danos datos concretos. Estaremos encantados de saber, y en Omega tambien, qué calibres suyos son empleados por TH
 
  • #28
tg vs omega

Llevo poco tiempo en esto y por lo que leo hay poca gente a la que le haga gracia los Tag heuer, ¿son de mala calidad o algo asi? tengo un Monaco y en proyecto de un Carrera y la verdad es que me estoy sorprendiendo de algunos comentarios 8o
Yo tengo un TH INDY 500 y un OMEGA SEAMASTER ambos de cuarzo, con lo que no entro en el aspecto quiza mas importante; la categoria y funcionamiento de los calibres mecánicos que usan, pero si te puedo decir que con ambos relojes en las manos y aun teniendo en cuenta que el TH me costo unos 250 € menos; no hay color. La sensación de ajuste de las coronas, el equilibrio en el peso, el aspecto de la terminación etc. son poco comparables incluso teniendo en cuenta la diferencia concreta en precio de los modelos a que me refiero. De hecho, p.ej. un SEIKO ATLAS el típico diver y que ademas equipa brújula, que tengo también, no se asusta lo mas mínimo de comparase con el TH costando un 30% de lo que costó el TH. Yo creo que en su día me compré el TH por "fardar"y por el "nombre" y creo que no me ha compensado.:huh:
 
  • #29
Yo tengo un TH INDY 500 y un OMEGA SEAMASTER ambos de cuarzo, con lo que no entro en el aspecto quiza mas importante; la categoria y funcionamiento de los calibres mecánicos que usan, pero si te puedo decir que con ambos relojes en las manos y aun teniendo en cuenta que el TH me costo unos 250 € menos; no hay color. La sensación de ajuste de las coronas, el equilibrio en el peso, el aspecto de la terminación etc. son poco comparables incluso teniendo en cuenta la diferencia concreta en precio de los modelos a que me refiero. De hecho, p.ej. un SEIKO ATLAS el típico diver y que ademas equipa brújula, que tengo también, no se asusta lo mas mínimo de comparase con el TH costando un 30% de lo que costó el TH. Yo creo que en su día me compré el TH por "fardar"y por el "nombre" y creo que no me ha compensado.:huh:

Ese plantamiento tuyo es correcto. Objetivamente la impresion de calidad de muchas marcas ha subido de unos años a aquí. Sin embargo en TH no ha sido así. Al contrario que sus tarifas.
 
  • #30
Yo que tú no tendría demasiado en cuenta la opinión de los demás y me importaría más si el reloj me gusta a mi o no. A mi no me gustan los TAG, pero el carrera me parece una opción estupenda e, insisto, lo que debe immportar es que a ti te guste. :)
Saludos
 
  • #31
:huh: Eso es como comerse 18 albóndigas y decir que estaban malísimas.
 
  • #32
Yo tengo un TH INDY 500 y un OMEGA SEAMASTER ambos de cuarzo, con lo que no entro en el aspecto quiza mas importante; la categoria y funcionamiento de los calibres mecánicos que usan, pero si te puedo decir que con ambos relojes en las manos y aun teniendo en cuenta que el TH me costo unos 250 € menos; no hay color. La sensación de ajuste de las coronas, el equilibrio en el peso, el aspecto de la terminación etc. son poco comparables incluso teniendo en cuenta la diferencia concreta en precio de los modelos a que me refiero. De hecho, p.ej. un SEIKO ATLAS el típico diver y que ademas equipa brújula, que tengo también, no se asusta lo mas mínimo de comparase con el TH costando un 30% de lo que costó el TH. Yo creo que en su día me compré el TH por "fardar"y por el "nombre" y creo que no me ha compensado.:huh:

Me vas a perdonar, pero si ambos son de cuarzo, poco calibre mecánico llevan::Dbt::
 
  • #33
La verdad es que hay tienes toda la razon.
 
  • #34
Si te gustan, adelante. Yo no tengo ningúno, pero porque no se me han puesto a tiro. Si un Carrera se me pusiese al alcance de la mano... te aseguro que no se me escapaba.
 
  • #35
Me vas a perdonar, pero si ambos son de cuarzo, poco calibre mecánico llevan::Dbt::

EFECTIVAMENTE AMBOS SON DE CUARZO. ME REFIERO EXCLUSIVAMENTE A LA TERMINACION Y ASPECTO EXTERIOR DE LOS RELOJES Y DECIA QUE NO ENTRO EN VALORAR LOS CALIBRES MECANICOS QUE EQUIPAN OTROS MODELOS DE LAS MARCAS.
 
  • #36
No hagas caso. Aquí hay que despreciar a TH y a Hublot. De Tag Heuer puedes alabar al Mónaco y poco más. Bueno, si es Heuer, así, sin TAG, sí que puedes hablar bien. Es como una norma no escrita que te dará un cierto aire de entendido; no tienes por qué saber la razón de la inquina hacia TH, quizá no la hay, pero...
 
  • #37
No hagas caso. Aquí hay que despreciar a TH y a Hublot. De Tag Heuer puedes alabar al Mónaco y poco más. Bueno, si es Heuer, así, sin TAG, sí que puedes hablar bien. Es como una norma no escrita que te dará un cierto aire de entendido; no tienes por qué saber la razón de la inquina hacia TH, quizá no la hay, pero...

x2 :ok::
 
  • #38
No hagas caso. Aquí hay que despreciar a TH y a Hublot. De Tag Heuer puedes alabar al Mónaco y poco más. Bueno, si es Heuer, así, sin TAG, sí que puedes hablar bien. Es como una norma no escrita que te dará un cierto aire de entendido; no tienes por qué saber la razón de la inquina hacia TH, quizá no la hay, pero...

x3:ok:::clap:
 
  • #39
No hagas caso. Aquí hay que despreciar a TH y a Hublot. De Tag Heuer puedes alabar al Mónaco y poco más. Bueno, si es Heuer, así, sin TAG, sí que puedes hablar bien. Es como una norma no escrita que te dará un cierto aire de entendido; no tienes por qué saber la razón de la inquina hacia TH, quizá no la hay, pero...

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.

Qué pena que a Omega no le pongan un día el Swatch delante para entonces, y la verdad, sin motivo, poder decir qué relojes más mediocres.
 
  • #40
Pues a mi me encantan los Tag Heuer, de hecho mi primer reloj decente fue un Tag Heuer, luego un Hamilton, luego un Omega (el que mas uso) y el proximo tengo casi claro que va a ser otro Tag Heuer.

Son buenos, duros de narices (sobre todo los aquaracer y los F1), son ponibles en bastantes circunstancias.

No hay que ser tan simplista de pensar que TODOS los relojes de una marca son buenos y bonitos o feos y malos.

Cuco
 
  • #41
El Monza en concreto es un modelo precioso,de los últimos modelos me quedo con el Grand Carrera,para mi gusto uno de los relojes mas innovadores estéticamente del momento.
 
  • #42
Yo todo lo que tengo que decir de Tag es que para mi es una muy buena marca. Tengo un TH LINK Crono Autom. comprado el año pasado y estoy muy contento de haberlo echo. Cuando lo compré fue el que, tras comparar durante semanas varias marcas (Rolex, Omega, Breitling) estéticamente más me gustó. Lo llevo todos los días y aunque en mi trabajo no paro en todo el día, no me ha dado ni un solo problema; y se me ha caído en varias ocasiones y le he dado múltiples golpes accidentales con las maquinas pero nada, ni un arañazo. Hasta ahora solo había tenido relojes de cuarzo porque pensaba que los autom. eran delicados, pero este Tag me está sorprendiendo por su robustez y fiabilidad.
Un saludo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie