• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco con dos correas originales y baratito

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,


Con una pieza en mente, saco a la venta esta pequeña joya difícil de ver por el foro. Se trata del Tag Heuer Monaco solo hora, con cristal de zafiro, a mi juicio más elegante que el crono. El reloj va con dos correas originales, la de piel negra (más de vestir) y la de caucho (más deportiva) y el deployante original, así como una hebilla Tag Heuer adaptable a la correa que queráis.
El reloj tiene caja, pero no papeles, pero he comprobado su autenticidad en un CO, y no tengo problemas en que el nuevo vendedor haga lo propio.

El Tag está en perfecto estado de marcha y sin marcas apreciables en el cristal y con sólo un pelillo en la caja -cerca del nombre “Tag Heuer”-. Decir que el anterior dueño le hizo un pequeño pulido en una de las aristas de la caja que tiene el material un pelín redondeado, no es significativo y menos en la muñeca a ojos de un tercero, pero hay que decirlo.
Todos los defectos se ven en las fotos, si queréis más no dudéis en pedírmelas. El reloj nuevo tiene un PVP que ronda los 2.600€. Le pongo un precio de 875 € con envío incluido (MRW o Correos) no asegurado o entrega en mano en Madrid. Puedo estudiar cambios o aceptar relojes que me gusten como parte del pago, aunque daré prioridad a la venta.

48AEACBB-842B-4333-9B3B-654AFD29C224_zpsxvowp5vp.jpg


08CC00FB-5B93-4CA2-81F5-61FF887D6AF6_zpsqbjanels.jpg


E41A9D13-0D1F-4E75-817B-14A5975AA4AF_zpsgbb5japb.jpg


3BC03C41-5E1E-4916-845A-F5D063FD5339_zpsnxlnwmwc.jpg


BF4828E2-AF92-41CD-8D20-5287109652E4_zpscz8um0vu.jpg



 
Vendido! Gracias al foro por cedernos este espacio y, por supuesto, al forero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie