• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Mercedes-benz Slr 2006. A Alguien Le Gusta?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo hay 3500 piezas de este modelo en el mundo,no lo vendas jamas.
Es mas facil ver un eclipse total de sol que este reloj.
 
  • #27
Yo todavía estoy buscando el día de la semana y las fases lunares... :D

"Funciones: Cronógrafo, Cronómetro, Fecha, Día y Fecha, Fases Lunares"

jejejej, es que para eso debe ser de noche y haber luna sino que sentido tiene :D

Sobre el Tag del compañero, a mi no me disgusta, mejora con la correa de color marrón (la de la foto parece negra o azul oscuro), pero claro hay otros relojes antes con ese presupuesto y Tags más baratos que me parecen preciosos, mira sin ir más lejos un Carrera Twin Time que hay ahora en el FVC y que enamora, muy de mis gusto: Aquaterra, DS1,.... Vamos que si el reloj no te gusta y consigues no perderle mucho yo sí lo vendería, con lo que saques te das una alegría que no te da este SLR, otra cosa es si tienes dudas, en ese caso templa, templa, y espera a que se pase la calentura y con la cabeza fría a ver que te dice el corazón sobre el reloj, jo esto último me ha quedado demasiado poético pero es lo que hay, de venderlo estarás a tiempo dentro de un mes, salvo que se caduque la garantía claro.
 
  • #28
No te lies amigo, el que tu comentas no es este, sino este:

lostimage.jpg



Creo que salía por unos 10.000 eur
 
  • #29
Eso era falso. Yo lo compré en Rabat -Barcelona-. Hay tantas unidades como coches en ese año. Pero había gente que no se lo quedaba al comprar el coche -yo creo que nadie-, y lo pusieron a la venta para que lo compraran los mortales
 
  • #30
Este que me enseñas si que es el especial, por coche vendido. El mio, ya lo he dicho, estaba a disposición de los mortales
 
  • #31
Pero es que ha habido tres ediciones del modelo. El cuadrado del 2004, el mío del 2005-2006 y ahora han fabricado otro parecido al mio, con correa de caucho o armís de acero
 
  • #32
Gracias por animarme, pero si quiero un Royal Oak Off Shore azul, sintiéndolo mucho, tendré que desarme de él. Yo no le cojo cariño a las cosas materiales. UN ABRAZO.
 
  • #33
A mi me gusta, el fondo de esfera, el carácter deportivo, lo que no me convence son las referencias a mercedes, parece que tienes que tener un mercedesya que si no queda vamos a decir ¿raro?. Yo me suelo quedar todos los relojes que me llegan de una forma u otra, y aunque hay alguno que casi no me lo pongo lo conservo. Pero si no te convence supongo que al final lo venderás.
 
  • #34
Yo reconzco lo excusivo del modelo pero a mi no me gusta mucho aunque tampoco lo vendería si fuese mio, yo si cojo cariño a estas makinitas :)

Suerte con tu decisión
 
  • #35
Si, tengo un Mercedes y soy socio de Mclaren. Por ello lo compré. Pero tal como van las cosas...
 
  • #36
El nuevo modelo tiene una pinta estupenda :ok::

lostimage.jpg


Aparte del penúltimo modelo, que comentaba JORDIHERREO que va a salir en caucho y armis de acero:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #37
Hola Jordi: si no te lo pones nunca debes preguntarte ¿por qué? Ahora creo que como amante de los relojes que eres, la simple posesión de una pieza exclusiva como esta es suficiente para conservarlo. Recuerda que los coleccionistas no venden... compran. Saludos.
 
  • #38
Véndelo.

Un saludo

(tengo resaca, no puedo explicarme mucho, que me mareooooooo)
 
  • #39
Hola Jordi (por cierto, nos apellidamos igual)
Lo importante es que el reloj te guste a ti.
Personalmente el reloj me gusta, lo que no se es si con el dinero que cuesta me hubiese comprado ese u otro....pero eso es otra historia.
Yo no lo vendería.
saludos
 
  • #40
Si con el dinero que saques lo vas a destinar (una parte) a comprar un AP ROO , véndelo ya :D
 
  • #41
Hola de nuevo: Gracias por los mensajes. Me hace gracia los nombres de los relojes que haceis servir en el foro: AP ROO, SUB, RE. A veces tengo que pensar para descifrarlos. En todos lo consigo, pero RE, es el Rolex Exprorer?
 
  • #42
A mí me parece bonito pero, aunque no soy muy de Tag, me gusta más el carrera, por ej. Por ese precio, yo lo vendería y me compraría otra cosa (dependiendo cuanto te den por él, claro).
 
  • #43
Pués a mi me gusta JORDIHERRERO y si tuviese posibilidades me lo compraría, también soy bastante seguidor de la F1 y por cercanía de los relojes relacionados con ello.
 
  • #44
La Duda Es La Siguiente: A Alguien Le Gusta? O Fue Un Capricho Tonto Comprarlo?

La pregunta no es si a alguien le gusta.....¿te gusta a tí?¿por qué no te lo pones? Si no te lo pones, yo le daría boleto.
 
  • #45
Hola de nuevo: Gracias por los mensajes. Me hace gracia los nombres de los relojes que haceis servir en el foro: AP ROO, SUB, RE. A veces tengo que pensar para descifrarlos. En todos lo consigo, pero RE, es el Rolex Exprorer?

RE se suele referir a Relojes Especiales, este mismo foro, vamos :D
 
  • #46
Sorry

:whist:: Pues perdona mi ignorancia, pero es lo que tenia escuchado, siendo asi, enhorabuena, nunca mejor dicho, y es un fabuloso reloj....:drool:
 
  • #47
gracias por la aclaración, Diego F.
 
  • #48
Pues yo tengo serias dudas de que ese pedazo de reloj sea verdadero. Mi opinión después de haber tenido en mis manos y haber estado a punto de comprar uno verdadero es que es un fake. Muy bien hecho (aunque la foto deja bastante que desear), pero un fake. Así a simple vista me parece que el símbolo de la marca no es metálico y pegado sino pintado. Aquí otra foto del original:
lostimage.jpg

Por que no pones alguna foto más? Y si puede ser con su correspondiente caja original y papeles.
Si demuestras que es original me postulo como ansioso posible comprador. Si no lo puedes demostrar quizas podamos llegar a algún acuerdo para hacer un cambio por alguno de los bastantes fakes que tengo de viajes por Asia.
 
  • #49
a mi me gusta mas que el nuevo. Pero si no tienes necesidad de venderlo quedatelo es una serie limitada pero ya si tienes otro en mente y ese no te convence mucho jeje

Un Saludo
 
  • #50
Perdona... Nunca Y Digo Nunca Compraria Ningun Reloj Falso. Nunca. Si Quieres Le Hago Una Foto A La Factura. O Si Quieres Hablas Con Alex De Joyeria Rabat De Barcelona, Y Le Dices Que Compran Relojes Falsos. Lo De La Foto, Como Quieras... Pero Es Que En Este Foro, Si Pones Una Foto En Un Hilo, Ya No Puedes Poner Mas. Y Ademas, Las Otras Fotos Que Tengo Ocupan Mas De Lo Permitido. Vuelvo A Decir: En Mi Vida, Como Otros, He Comprado Un Reloj Falso. Guardo Factura De Todos Y Comprados En Joyerias De Reconocimiento. Espero Que Sirva De Aclaracion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie