• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Grand Carrera Calibre 8 RS

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues nada

Madre mía, 42,5 mm sin bisel y en esfera blanca y lo ves pequeño ??::Dbt::
Este reloj tiene 37 mm. de esfera útil (medida del cristal), dime cuantos relojes tienes que lleguen a esa medida, por poner un ejemplo mi Rolex GMT tiene unos 31 mm, claro está que es de 40 mm, pero no tengo muy claro que un Pam de 44 tenga más de esfera útil que el Grand Carrera.

No consideres esto una discusión, aquí estamos entre amigos, pero es la primera vez que alguien me dice que un reloj de 42,5 y sin bisel se ve pequeño y para muestra los wrist shot que he puesto :ok::.

Un cordial saludo y un placer.
 
  • #27
Es cierto que la fecha destaca...

Aunque soy más de diales oscuros, este reloj me gusta mucho. Es precioso.
El único "pero" es la ventana de la fecha que la veo que resalta demasiado.
No obstante, un "pero" que no desmerece en nada el conjunto general.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo

Pero entiendo que es característico de un reloj que denominan "Grand Date", diría que casi es más característica esta complicación en el reloj que el propio GMT. Es lógico que le den protagonismo. :ok::
 
  • #28
Esta mañana aún estoy dormido, porque no veo por ningún lado la aguja de la función GMT, o ¿es el indicador que está a las 9?

Cada vez que miro las fotos me gusta más y más...
 
  • #29
Esta mañana aún estoy dormido, porque no veo por ningún lado la aguja de la función GMT, o ¿es el indicador que está a las 9?

Cada vez que miro las fotos me gusta más y más...

Es el indicador que está a las 6 ;-)
 
  • #30
Madre mía, 42,5 mm sin bisel y en esfera blanca y lo ves pequeño ??::Dbt::
Este reloj tiene 37 mm. de esfera útil (medida del cristal), dime cuantos relojes tienes que lleguen a esa medida, por poner un ejemplo mi Rolex GMT tiene unos 31 mm, claro está que es de 40 mm, pero no tengo muy claro que un Pam de 44 tenga más de esfera útil que el Grand Carrera.

No consideres esto una discusión, aquí estamos entre amigos, pero es la primera vez que alguien me dice que un reloj de 42,5 y sin bisel se ve pequeño y para muestra los wrist shot que he puesto :ok::.

Un cordial saludo y un placer.

el pam tiene 37mm de cristal, pero te digo que fueron sensaciones no que lo sea.
 
  • #31
Pues lo que a mi más me gusta es ese dial GMT con cote de geneve. Lo veo muy acertado y original, además de esa esfera blanca y limpia. Reloj muy bonito, de muy buen porte y elegante, y como decias al principio, a veces este tipo de relojes, aunque de menor precio y nivel que otros, son más piropeados y destacan más entre la mayoría de los mortales.
 
  • #32
Enhorabuena, yo tengo un grand carrera calibre 6 esfera negra y estoy encantado, a punto estube de comprarme el calibre 8 pero al final me quede con mi 6....saludos.
 
  • #33
Que quieres que te diga, es precioso, y muy buenas fotos, ademas yo tambien lo tengo igualito pero con fondo negro que ya hice su presentacion, ja, ja, ja. Para mi Tag con estos modelos Grand Carrera ha hecho un gran salto.
Disfrutalo!!!!
 
  • #34
Precioso. Excelentes acabados solo viendo la fotografia se aprecian los detallas. Un reloj perfecto. El unico pero es para mi el disco para la segunda hora, no se si se discrimina bien la lectura de la misma.
A disfrutarlo
 
  • #35
Precioso, todo un acierto.

Me gusta mucho la nueva línea de relojes de Tag. Para mí, que estoy intentando decidir cual va a ser mi próxima compra, lo veo un candidato con muchas posibilidades.

Elegante, deportivo, con tamaño adecuado, le cae bien el armix y el cocodrilo .....

Perfecto.


Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #36
Es un reloj muy bonito enhorabuena, se ve un relojazo.

Aunque soy yo el unico que le ve una brisilla con el seiko Premier Kinetic?, evidentemente este es mucho más bonito.
 
  • #37
es un reloj muy muy bonito, compensado, tamaño como dices perfecto pero tu tez de piel es más oscura que la mia, para mi seria con esfera negra.
felicidades
 
  • #38
Tag ha hecho un gran trabajo en su coleccion Gran Carrera; acabados, diseño,.... , me parece una gran compra.

Que lo disfrtes.
 
  • #39
Tio no paras, el reloj es precioso, lastima esa mano llena de pelos de las fotos.:-P
 
  • #40
Jejejeje Pepe

La verdad es que me habían quedado tan bien las fotos que había que estropear alguna con mi mano peludilla. Ya está bien de tanto metrosexual depilado (de los que te gustan a ti:D :-P;-)), "donde hay pelo hay alegría" :cool1:

Un abrazo Pepe y gracias a ti y a los demás por sus favorables comentarios.
 
  • #41
Una pieza muy elegante. Felicidades.
 
  • #42
Me encanta. En marrón es la leche. Espero que un día lo herede mi hijo.

Saludos
 
  • #43
Gran reportaje fotografico
 
  • #44
enhorabuena por la compra :ok::
 
  • #45
Muy elegante, tiene un aspecto impresionante.
 
  • #46
Un reloj super elegante, pero con un toque que lo hace ser válido para todos los días. Muy acertado el diseño, como muchos Tag.
 
  • #47
Me gusta, aunque como comenta el forero shogun tambien me gusta mas con la esfera color chocolate.
Un abrazo.
 
  • #48
Veo comentarios muy elogiosos , y sin embargo no pasó lo mismo cuando consulté por este :

lostimage.jpg


Soy conciente que son diferentes pero no encuentro estéticamente diferencias tan importantes . Que opinan los forer@s al respecto, hay tanta diferencia estética entre ambos ?? Saludos a todos
 
  • #49
Muy bonito, te lo has planteado con correa de piel?
 
  • #50
bonito. Singular ventana de fecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie