• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER F1 o HAMILTON KHAKI FIELD

  • Iniciador del hilo tunolta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo optaría por el Hamilton , basicamente por precio y porque a mi el f1 en concreto no me gusta ( opinión personal ) .
 
  • #27
Buenas,

yo también prefiero el TAG, es un reloj que te va a durar años.
Si ahora te lo puedes permitir no lo dudaría, siempre estarás a tiempo para el Hamilton;-)

Saludos!
 
  • #28
tag sin dudarlo.
 
  • #29
Yo tengo tag F1 de diario me encanta, en reloj de ocasion pudes encontrar precios del Tag en cuarzo increibles.
 
  • #30
Yo por la diferencia de precio me quedaba con el hamilton, calidad precio insuperable
 
  • #31
Hola compañero.

Desde mi punto de vista parto de la base de que son dos relojes perfectamente complementarios pero puestos a elegir 1 de ellos me quedo con Hamilton, te lo dice un propietario de 4 de ellos y el quinto de camino, estuve a punto de comprarme un F1 pero el presupuesto que me daban era de 950€ y me parecio una pasada pagar ese dinero por un cuarzo, por mucho Tag que sea, con ese dinero tenía alternativas en Hamilton precisamente muchísimo mejores, como el X-Copter que al final fue mi elección, en cualquier caso suerte en tu elección, los dos son grandes relojes.

Un saludo.
 
  • #32
Sin duda el F1
 
  • #33
Yo creo que desde febrero de 2011, el compañero ya habrá hecho su elección.
 
  • #34
Pues depende de los relojes que tengas, si tienes ya muchos automaticos yo te recomendaria el TAG f-1. Tener un reloj de cuarzo de calidad, polivalente y muy bonito me parece un acierto. Los relojes de cuarzo tambien son relojes que no se olvide, tienen calibres con tecnologia distinta pero tambien tienen sus virtudes y aunque aqui preferentemente tenemos pasión por los mecanicos tampoco hay que denostar a los cuarzos, mas aún si son de calidad como el m odelos que quieres.
 
  • #35
Si costasen lo mismo, me quedaría con el Hamilton....así que imagina si cuesta la mitad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie