• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer connected

  • Iniciador del hilo elbierzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
es como bajar una app al celular para cambiar el fondo de pantalla simulando ser muchos relojes distintos segun lo configure.
No entiendo bien lo interesante del producto, simula ser lo que no es, simula ser un a Carrera automatico con un clibre genial... pero solo es un led con una correa atado a la muñeca... Yo en el celu tengo un Picaso!! cuando me aburra del Picaso de mi celular, pongo 40 millones de dolares y me dan el Picaso original
:bye:
 
  • #28
Me parece buena iniciativa por parte de la marca y ya tengo ganas de poder ver uno en vivo. Se supone be fecha de llegada a CO
 
  • #29
Yo estaba convencido de comprarlo, lo tuve en mis manos en la boutique de Houston de TAG y finalmente no lo compré, las razones:

1.- Era el reloj más feo de la boutique, entras a la tienda y todos, prácticamente todos los relojes que tienen en exhibición son más bonitos.
2.- Es muy grande, es de 46 mm, parecería no serlo pero la realidad es que si es muy grande, eso solo aumenta el defecto más grande y es que como todos los smartwatch del mercado, cuando no lo estás viendo, simplemente ves un reloj con una carátula negra que no te dice nada.
3.- A pesar de que todo mundo dice que es el único smartwatch que parece reloj (y por eso me llamaba tanto la atención), es solo un punto de vista, explico: si partes de ver todos los smartwatches y los comparas con este, efectivamente es quizá el que parecería más a un reloj fino. Sin embargo si partes del otro lado y ves los relojes finos y luego miras este, no dejas de ver que parece más gadget que reloj.
4.- Me pareció muy caro, 1620 usd (incluyendo los impuestos) es demasiado para una pieza como esa, sobre todo considerando que había relojes del mismo precio que me gustaron mucho más, por ejemplo el formula 1 Senna.
5.- Hablando especificamente de sus características de smartwatch, no le ha ido muy bien en los reviews, en lo único que siempre destaca es en el diseño, acabados y calidad de materiales, pero para eso mejor te compras un buen automático o incluso algún bonito cuarzo. En lo que respecta a la función de smartwatch es simplemente otro dispositivo android wear más, no es resistente al agua (solo salpicaduras) la batería dura muy poco, el sistema operativo aún tiene algunos bugs (por ejemplo cuando volteas a ver la hora no siempre se enciende) y a pesar de que pasaron diciendo que sería escalable, no lo es, se hará obsoleto como todos los smartwach del mundo, si acaso la garantia de dar 1500 dolares más y te dan un carrera podría ser llamativa, pero si quieres un carrera desde un principio, compra un carrera.
6.- El día que fui llevaba puesto mi Heuer Carrera calibre 17 chronometer y la señorita de la boutique me dijo que era un reloj precioso, mismo caso que un cliente mexicano que estaba comprando un connected, fui a ver el smartwatch y salí con halagos por el automatico que llevaba puesto, jaja. Eso fue lo último que necesitaba para no comprarlo.

Saludos.
 
  • #30
Estos relojes llamados smartwatch estaran bien cuando no dependan de un telefono. Es decir sean autonomos, tengan GPS propio y datos 3G-4G. Para tener que llevar un telefono a cuestas no me parecen practicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Ya pero el teléfono puede ir en el maletero.....:whist::
 
  • #32
Creo que debemos esperar aun un poco. Demasiada novedad.
 
  • #33
Buenas tardes compañeros:

Como ya sabréis se acaba de presentar el Tag Heuer Connected, un nuevo concepto de reloj digital que combina un buen diseño propio de la marca con tecnología puntera (os dejo el link para los mas rezagados:
lostlink.jpg
). Abro este hilo para compartir opiniones y si alguien se anima a comprarlo y comparte impresiones mejor que mejor.

La verdad es que promete!!!

Un saludo,
No me llaman ese tipo de relojoes,pero si tuviera q elegir entre el tag o el de apple,me quedaba con el de tag,pero repito jamás me comprare un reloj de esos,SIEMPRE AUTO.
 
  • #34
Sinceramente no me gustan los smartwach.
Yo vería mejor una pulsera un poco curiosa con notificaciones y poco más. Y al ser pulsera no le haría competencia a los relojes chulos de verdad.
 
  • #35
A mi la verdad es que hoy por hoy no me
Llama mucho la atención , para mi donde este un carrera o
Un Mónaco .....
Para tecnología tengo el móvil
 
  • #36
opino lo mismo, para tecnología el movil y eso de cargar todas las noches el reloj no lo veo, donde este un automático que se quite cualquier cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie