• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera Plasma Diamant

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Lo llaman "tecnología de Plasma" y sirve literalmente para fabricar ("cultivar") diamantes en laboratorio, lo que permite darles la forma y color deseados. El nuevo TAG Heuer Carrera Date Plasma Diamant d'Avant-Garde de diamantes amarillos se presenta en una caja de oro blanco de 36 mm. La corona está tallada en un único diamante amarillo de 1,3 quilates mientras que la esfera "policristalina" son muchos cristales "cultivados" como uno solo.

TAG-Heuer Carrera Plasma diamond 1.jpg


TAG-Heuer Carrera Plasma diamond 4.jpg


TAG-Heuer Carrera Plasma diamond 9.jpg


Esta esfera está decorada con 12 índices de oro blanco engastados con diamantes blancos de talla baguette de 0,5. Las agujas de las horas y los minutos son esqueletadas. A las 12 horas, justo debajo del logotipo Carrera, se ha colocado un diamante amarillo tallado con la forma del escudo de la marca. Huelga decir que todos los diamantes de la esfera son también "cultivados" en laboratorio.

TAG-Heuer Carrera Plasma diamond 3.jpg


el calibre 7 que monta es automático y se puede contemplar a través del fondo de zafiro transparente.

PVP 90.000 €
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho, Coronado 82, Ph200 y 4 más
La verdad, no me desagrada.
 
No me gusta nada, pero me encanta el proceso de fabricación!
 
La corona en amarillo me chirría con la caja de oro blanco... Pero el texto me ha llevado irremediablemente al sketch de Ava Gardner de Les Luthiers... 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Me llama muchísimo la atención que la corona sea un diamante tallado. Aunque no consideraría nunca comprar una pieza así, y los diamantes en los relojes no son algo que me llame, reconozco que no es feo el bicho.
 
La corona en amarillo me chirría con la caja de oro blanco... Pero el texto me ha llevado irremediablemente al sketch de Ava Gardner de Les Luthiers... 😂

Avan gaaag dé... ¡qué hembra!
He vuelto a partirme de risa viéndolo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
Parece la corona provisional hasta llevarlo al relojero
 
Atrás
Arriba Pie