• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG-Heuer Carrera "Dato" en verde

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Uno de los cronógrafos de la colección Carrera con más personalidad, el llamado 45 Dato de 1968, es reeditado con esfera verde y contador parcial de 30 minutos (en lugar de los 45 originales) junto con el llamado "glassbox", el zafiro abovedado que cubre la esfera.



TAG-Heuer chrono dato-14.jpg



Referencia
CBS2211.FC6545

Movimiento
Calibre TH20-07 Automático

Funciones
Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo

Esfera
Esfera verde azulado con cepillado circular
Realce verde azulado con escala de 60 segundos / minutos
Un contador:
- A las 3: contador de minutos del cronógrafo "azuré" verde azulado; aguja pulida rodiada Índices aplicados pulidos facetados rodiados
Agujas de horas y minutos rodiadas, facetadas y pulidas, con Super-LumiNova® blanca
Aguja central rodiada y pulida
Logotipo TAG HEUER impreso en blanco
Fecha a las 9
CARRERA SWISS impreso

TAG-Heuer chrono dato-4.jpg


Caja
39 mm de diámetro
Caja de acero finamente cepillada y pulida.
Cristal de zafiro abombado Glassbox con doble tratamiento antirreflectante
Corona de acero a las 3 h
Pulsador redondo de acero pulido y cepillado a las 2 h
Pulsador redondo de acero pulido y cepillado a las 4 h
Fondo de caja de zafiro atornillado de acero
Hermeticidad: 100 metros
TAG-Heuer chrono dato-5.jpg


Brazalete
Correa de piel de aligátor negra
Cierre desplegable de acero pulido y cepillado fino con doble pulsador de seguridad; Escudo TAG Heuer

TAG-Heuer chrono dato-3.jpg

Dimensiones
Distancia entre asas (lug to lug): 46 mm
Grosor: 13,86 mm

Disponibilidad
Enero de 2024

P.V.P
6.450 €


TAG-Heuer chrono dato-13.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco, SwissM, Ph200 y 12 más
El color de la esfera es novedoso pero el diseño de ésta queda en mi opinión algo desequilibrado y no precisamente por la asimetría, que también. No acabo de ver qué le aporta al resultado final el cambio de sus posiciones habituales en la esfera a la fecha y el subregistro del cronógrafo. Pero nada que no hubiésemos visto antes. Eso sí, los Carrera, bueno y los Tag en general, siguen con su escalada de precios.
 
Precioso. Al que le haga tilín solo tiene que esperar y adquirirlo de segunda zarpa.
 
Barato paisa , barato …
 
el diseño de ésta queda en mi opinión algo desequilibrado y no precisamente por la asimetría, que también. No acabo de ver qué le aporta al resultado final el cambio de sus posiciones habituales en la esfera a la fecha y el subregistro del cronógrafo.

Bueno, como digo, se trata de una reedición de uno de los modelos con más personalidad y desde luego más buscados de la colección Carrera:

Heuer_Carrera_Dato_45.jpg



No por nada Hodinkee se fijó en él para una de sus aclamadas reediciones:

Dato-Hodinkee.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, mfuhren, Ph200 y 7 más
Bueno, como digo, se trata de una reedición de uno de los modelos con más personalidad y desde luego más buscados de la colección Carrera:

Ver el archivos adjunto 2780374


No por nada Hodinkee se fijó en él para una de sus aclamadas reediciones:

Gracias por postear el modelo de referencia original. Sí, lo conocía, de ahí que haya comentado que lo más novedoso de los presentados hoy es ese profundo color verde que le da mucha personalidad. En el resto me quedo con los Heuer originales sin dudarlo.
 
Me gusta mucho con esa esfera verde pero el precio me parece desproporcionado.
 
Es caro de narices.... Pero la verdad está chulo. Bravo! Tag últimamente hace las cosas muy bien!
 
Pues, no he podido resistirme. 😁




IMG_0444.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco, mfuhren, Mikel_Vitoria y 26 más
  • #10
Bonito, bonito, bonito.
El color, espectacular.
No dudaría en incluirlo en mi caja, pero el precio es un pelin caro y la caja está repleta.
 
  • #13
Pues es bonito y el color de esa esfera hipnotiza , pero esos precios son ya inconcebibles . Todos se están subiendo a la Parra y la clase media de antes: Omega, Tag, BREITLING … tienen ya precios de clase alta .
 
  • #14
Me parece un pepinazo. Me encanta, pero si, el precio me parece algo subido. Si fuera más barato creo que ya estaría ahorrando.
 
  • #15
Simplemente, me encanta 🤩
 
  • #18
Me parece una preciosidad, el verde de la esfera es todo un acierto, le da un toque de personalidad.
 
  • #19
Me encanta, lástima el ser pobre. Se me escapa…
 
  • #21
Yo prefiero que ofrezcan contador de horas.
 
  • #22
Le queda genial el color verde
 
  • #23
Pues, no he podido resistirme. 😁




Ver el archivos adjunto 2781614
En foto es más bonito aún! Tiene esa mezcla de deportivo/elegante que es la bomba y el color una pasada. Podremos quejarnos de mil cosas de Tag Heuer pero sus diseños suelen ser preciosos, sobre todo sus Carrera crono (casi todos me encanta). Es verdaderamente bonito, Enhorabuena.

PD: Personalmente no me gusta nada eso de llevar el reloj en la derecha pero tus razones tendrás... Manías que tiene uno.
 
  • #24
En directo es una bomba. Muy buenas sensaciones y peligrosamente tentador.
 
  • #25
Para mi un Carrera tiene que llevar una Rally (manías mías, que conste) y en ese precioso verde le quedaría de miedo una de color marrón.
Yo es que cambio muy poco de reloj, llevo el Carrera casi siempre, eso si, cambio de correa cada dos por tres.
Disfruta del reloj que es precioso y ese verde hipnotiza.
 
Atrás
Arriba Pie