• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Chrono vs Omega Seamaster Planet Ocean

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Omega compañero.....estube con el carrera entre ceja y ceja un tiempo...es mas estaba reuniendo cash para atacarle jejejeje pero nose....al final no me decidi y preferi tirar a una edicion limitada de Oris ( haber....Oris no es Omega...ni siquiera Tag , pero pongo el ejemplo para decirte que me decante por otro que no fue el tag ) a lo que voy , el OMEGA!!jajaja suerte la tuya que 45,5 de caja te sentaran bien saludos!!!
 
  • #27
El Omega compañero.....estube con el carrera entre ceja y ceja un tiempo...es mas estaba reuniendo cash para atacarle jejejeje pero nose....al final no me decidi y preferi tirar a una edicion limitada de Oris ( haber....Oris no es Omega...ni siquiera Tag , pero pongo el ejemplo para decirte que me decante por otro que no fue el tag ) a lo que voy , el OMEGA!!jajaja suerte la tuya que 45,5 de caja te sentaran bien saludos!!!

En principio con el de 42mm voy sobrado en mi muñeca pequeña je je je. El Tag lo he tenido en la mano y el tamaño(41mm) es suficiente para mi. El de 45,5mm me parece demasiado grande
 
  • #28
Podrías poner unas fotos. Hay cientos de modelos de Carrera cal.16 y de PO.
Aunque ya lo tengas elegido, así sabremos si es cierto que es el 8500 y a tan buen precio.
Cuando me traigan el objeto de deseo pondré fotos para que lo veais. No se cuando me lo traerán, por que viene de fuera de España. Estos son los que más me han gustado. A ver si acierto con las fotos
 
Última edición:
  • #29
 
Última edición:
  • #30
Sin querer me ha salido la foto del Omega mas GRANDE je je je Estos son los dos relojes que más me han gustado en el tiempo que llevo ojeando el foro.
 
  • #31
El Omega PO sin dudarlo.

Un saludo
 
  • #32
El Omega es un diver y el carrera es un crono, difícil comparación, uno con armis y el otro con caucho...... Al final los dos. Te diría que mirases en el foro, igual puedes tener los dos, te lo digo por experiencia.
 
  • #33
100 veces mejor omega EMHO, encantado con mi 2500 negro y blanco
 
  • #34
Sin pensarlo dos veces, el Planet Ocean.
Saludos
 
  • #35
Sin querer me ha salido la foto del Omega mas GRANDE je je je Estos son los dos relojes que más me han gustado en el tiempo que llevo ojeando el foro.

Eso es tu subconsciente tirándose como un loco a por el Planet Ocean... Yo haría igual que él ;)
 
  • #36
Que quieres que te diga. Soy un enamorado de Omega.
 
  • #37
pues mira que yo soy mucho de tag, solo tienes que ver mi avatar, pero el PO 8500 con bisel naranja es la o..tia de guapo




Uploaded with ImageShack.us
 
  • #38
La decisión ya está tomada. Me decanto por el Omega. Es el negro y con correa de caucho, que me gusta más. Ya habrá tiempo de ponerle un armis de acero. Ayer hablé con mi amigo y voy a tener que esperar hasta que venga a casa por navidad para evitar gastos de aduanas. La espera va a ser eternaaaa je je je, pero merecerá la pena. Os lo presentaré gustosamente cuando lo tenga puesto en mi muñeca. Al final es el del calibre 8500 :worshippy:
 
Última edición:
  • #39
El omega es mucho más reloj y mejor salida también
 
  • #40
Felicidades! El omega es una perfecta elección!!!
 
  • #41
Este va a ser mi pequeñín
lostimage.jpg
 
  • #42
Buena elección. Felicidades.

Parece que te ha sido provechoso el hilo que has creado y has tenido muy buenas respuestas y muy interesantes.
 
  • #43
Buena elección. Felicidades.

Parece que te ha sido provechoso el hilo que has creado y has tenido muy buenas respuestas y muy interesantes.

La verdad es que ha sido muy provechoso. Gracias a todos por vuestras opiniones
 
  • #44
Omega es un relojazo, pero me gusta más el Tag
 
  • #45
Entonces eres de los mios , el Oris que me compre es el Raid 2011 de 43,5 y estoy en el limite, tambien es verdad que hay relojes que aparentan mas dependiendo , tengo un Flieger de Fortis que es de 40 y parece mucho mas grande que el Hydro chrono que tengo que es de 41 o 42 creo , incluso parece muy igualado con el Oris , yo estoy enamorado del seamaster chrono de 41,5 , es mas creo que es el reloj de mis sueños pero poco a poco algun dia caera jejeje
 
  • #46
Es precioso, todo un acierto.
 
  • #47
Muy bonito el omega que has elegido y parece ser que lo has conseguido a un buen precio...felicidades.
Ya nos lo presentaras en el foro.
 
  • #48
Muy bonito el omega que has elegido y parece ser que lo has conseguido a un buen precio...felicidades.
Ya nos lo presentaras en el foro.

Gracias. pero me toca esperar hasta Navidad...
 
  • #49
Son dos relojes muy distintos, y a la vez muy acertados en la categoria donde se mueven, dependiendo del uso que le esperas dar, elegiria, pero en este caso, yo tiraria mas por el omega, si es el de 42mm mejor, tambien lo elijo no porque sea omega sino porque el otro no es HEUER.
 
  • #50
Yo voto por ..........OMEGA P.O., Sin lugar a dudas, es un reloj que no deja a nadie indiferente, suerte con tu elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie