• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER CARRERA CHRONO DAY DATE 43mm

  • Iniciador del hilo ABOGADOESPINETE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches, pues creo que yo lo he visto expuesto en una joyería de Granada, no se si pueden decir nombre por aquí
 
  • #27
Hola Abogadoespinete:
Los más baratos ahora en mercantes son Mutt3r y Cencibel, que los tienen a 2.650.- euro, da gual con armys o con correa, negro o marrón, creo recordar. Es que yo también le sigo la pista a ese modelo.

Muy buen gusto, si señor, aunque los Omega no se quedan cortos ehhhhh.
saludos
 
  • #28
No lo se, mira en mercantes a ver que te ofrecen
 
  • #29
nuevo a estrenar , va a ser que por ese precio no lo encuentra ni de broma en el mercado de segundamano estan por unos 1500, y si es de este año, es decir con unos poco meses, icluso te llegas a pasar los 2000.

un saludo


Un Day Date de segunda mano por 1500 €.........................?
¿DONDE?
 
  • #30
Te voy a contar una cosa que me pasó hace un par de años......iba yo caminando con un amigo visitando la ciudad de León y dicho amigo llevaba el reloj que nombras puesto (al cuál envidio desde hace mucho) y paseando por una calle que va desde el río hasta la calle que baja de la catedral paramos en varias relojerías que hay a mano izquierda, casualidades de la vida pasamos por una que tenían la misma pieza (la madre de mi amigo se la regaló al acabar una carrera y pagó por él 2.850 euracos) y entramos a preguntar por el precio, para nuestra sorpresa me dijo el tipo después de algo de palique que si me lo llevaba me lo dejaba en 2200 :dribble:y creo que si le digo 2100 hubiese aceptado pero para mi desgracia allí se quedó ya que es un precio prohibido para mí, eso si mi colega se cogió un rebote por el descuento...........

A veces en la relojería que menos te esperes te ofrecen lo que nunca esperarías, lamento no poder decirte no el nombre de la calle (una de mucho comercio) ya te digo qeu si vas recto entras en una peatonal que va a la catedral, ni el nombre de la relojería, suerte con ese descuento
 
  • #31
Es uno de los tag heuer que mas me gustan.
Enhorabuena por tu futuro regalo d cumpleaños.
 
  • #32
Yo lo cogería con armis , para mi gana bastante.
 
  • #33
Si buscas en Chrono24 hay a la venta por esa cifra a estrenar pero están fuera de Spain.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie