• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Calibre 16

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Continuamos...

image_1.jpgimage_8.jpgimage_9.jpg

Prometo subir del Carrera una en la que se vea la esfera en condiciones...porque vaya vergüenza de fotos.

Y ahora paso a comentaros una duda que tengo, actualmente dependiendo del lugar al que vaya a ir intercambio los dos relojes, el Carrera no pasa más de 3-4 días en la caja, conviene darle cuerda al segundo día para que no se agote la reserva o dejarle que se pare y ponerle en hora el día que me lo vaya a poner? Lo comento porque como digo a lo sumo se tiraría 3-4 días en la caja, que serían solo 2 días parado y tal vez sea mejor que para estar tan poco parado y luego tener que ponerle en hora y fecha, igual es mejor que este funcionando siempre.

Un saludo
 
  • #27
Has escogido bien ,yo tengo las 2 correas y con la de piel el reloj pierde bastante
 
  • #28
Yo también estoy ahorrando para uno, Adox cúanto mm de muñeca tienes? la mía es de 18 mm. y no sé cómo iría este reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie