• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera a buen precio !!

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
El estado general del reloj es bastante bueno aunque tiene marcas de uso,eso si, nada importante a destacar.
Es el modelo WV211B-0.....automático,calibre 5 y de 39mm sin contar la corona.,estanquidad 50m,cristal de zafiro,fondo visto y agujas luminescentes.Adjunto enlace de Tag Heuer https://www.tagheuer.com/es/es/coleccion-carrera/collection-carrera.html

Lo entrego con documetación,cajas y tarjeta de garantía(caducada).Es del año 2007 y la correa que lleva es de piel tipo rally en muy buen estado con cierre deployante tambien Tag Heuer.
La caja y el deplo tienen marcas de uso,pero como anteriormente he dicho no son nada graves.No soy muy entendido en el tema,pero creo que con un mini pulido salen con facilidad.
El estado de la correa lo podéis ver bien aquí https://relojes-especiales.com/threads/correa-de-piel-y-deplo-tag-heuer.214726/

El motivo de la venta es que desde que se lo compre a un reconocido forero no le he dado apenas uso ,ya que aunque el reloj es muy bonito y cómodo yo soy mas de armis.Además como se me ha puesto a tiro otra pieza,pues no me queda mas remedio que poner este a la venta.

Mi primera opción es venderlo,pero si no sale,no me importaría cambiarlo por un Breitling.
El precio que le pongo es de 630 € con envío a mi cargo asegurado por postal exprés(límite 48horas).Creo que es un buen precio ya que en la tarifa oficial de 2011 esta a 1595€ 8o.El reloj lo envío cuando el dinero este reflejado en mi cuenta :ok::.
Si necesitáis algo mas no dudéis en pedirlo.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


lostlink.jpg
lostlink.jpg



Gracias por mirar el hilo.Un saludo ;-)
 
A la espera de recibir el pago,el reloj esta vendido.
Gracias al foro por permitirme el espacio y gracias a todos los interesados,en especial al comprador
 
Atrás
Arriba Pie