• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer CARRERA 300 SLR (Limited Edition)

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mas de lo mismo, muy bonito
 
  • #27
Buenas Iscar,

Perdona que te corrija.
Si que es una serie limitada, pero es a 5.000 unidades.
Yo me lo he comprado hoy y tengo la 1883.
Es una pasada. Me gusta el rollo vontage que le han dado.
Cuesta 3900 acabo de adquirir la ultima unidad que quedaba traída directamente de suiza solo an fabricado 300 unidades para todo el mundo es increíble y a la vez exclusivo ya dejare fotos reales en el foro tag
 
  • #28
Me gusta el color del dial y el aire del reloj.Los pulsadores son una delicia de suaves.
 
  • #29
Perdona el fallo Jaime 75 tienes razón en la joyería me dijo que 300 unidades y yo como tonto ni mire la tapa trasera jeje
 
  • #30
Es precioso,lo he tenido en la mano el otro día y es muy bonito,y es muy contenido de tamaño,40-41mm
la correa una pasada y el fondo grabado muy bonito.Por cierto estuve viendo el nuevo cal.1887 y es una pasada señores
 
  • #31
Pues es un reloj muy bonito,como casi todo lo que hace tag heuer,saludos
 
  • #32
no entiendo porque pero ESA correa queda bien con una chaqueta negra, misterio :pardon:

lostimage.jpg
QUOTE]
 
Última edición:
  • #33
Es precioso,

Sencillo y elegante.
Puedes ponertelo informal y de forma formal, no llama la atencion y es una maravilla.
Yo espero conservarlo muchos años.

Estoy esperando a ver que novedades saca este año tag al mercado similares sin que el precio se vaya a las nuves.
 
  • #34
Precioso... la parte trasera con la silueta del Mercedes es impresionante... Muchos detalles interesantes sin duda...
 
  • #35
bonito, pero excesivamente deportivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie