• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera 1964 re-edition Jack Heuer

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora que lo he llevado unas horas, os puedo decir que efectivamente es pequeñajo. A mi me gusta así, pero hay que reconocerlo. :yes:

Por otra parte veo que muchas miradas se desvian a echarle un vistazo, eso no pasa con todos los relojes :flirt:

Otra cosa es que la marcha no es muy buena, en 24 horas 1 minuto de retraso es demasiado, no? Quizá lo llevaré al SAT a una revisión (tiene 5 años). Donde lo llevariais en Barcelona? :hmm:
 
  • #27
es muy bonito, lastima los 38mm, un poquito más grande sería impresionante
 
  • #28
Me encanta, y si la de la foto es tu muñeca, creo que te queda la mar de bien
 
  • #29
me encanta , Por cuanto lo conseguiste?
 
  • #30
Ahora que lo he llevado unas horas, os puedo decir que efectivamente es pequeñajo. A mi me gusta así, pero hay que reconocerlo. :yes:

Por otra parte veo que muchas miradas se desvian a echarle un vistazo, eso no pasa con todos los relojes :flirt:

Otra cosa es que la marcha no es muy buena, en 24 horas 1 minuto de retraso es demasiado, no? Quizá lo llevaré al SAT a una revisión (tiene 5 años). Donde lo llevariais en Barcelona? :hmm:

Efectivamente es bastante (aunque nada descabellado). Al cabo de un mes llevaria 30 minutos de desfase. yo lo llevaria al SAT que seguro que con una limpieza y un engrasado volverá a parametros mas que correctos.
 
  • #31
El reloj es precioso, y la correa le queda que ni pintada...
Si pretendes usarlo a diario o durante periodos prolongados, sí lo llevaría a una revisión. Si lo rotas mucho, yo lo dejaba tal cuál.
 
  • #32
Totalmente de acuerdo, me parece excesivamente pequeño para un moselo de hombre. Un poco más grande, sería fantástico
 
  • #33
Directamente te digo que... HAS TRIUNFADO!!! Enhorabuena, de los mas bonitos que he visto. Cuando te aburras de ya sabes...
 
  • #34
Me podriais decir donde puedo llevarlo en barcelona a hacer esa revision?
 
  • #35
Que belleza, lindo ejemplar.
 
  • #36
Pues sacado de la pagina de Tag Heuer en Barcelona:

Union Suiza en Via Augusta, Rabat en Paseo de Gracia y un monton de ellas mas que encontraras aqui (seleccionando la ciudad que quieras)

https://www.tagheuer.com/es/en/contact/
 
  • #38
Precioso, mi mas sincera felicitación por un reloj del que será dificil que te encuentres otro igual.
Ya por ser puñetero, si pusiese unicamente Heuer en la esfera sería la ginda.:D
 
  • #39
MENUDA MIERDA DE RELOJ!!!!!!!!!!!


Realmente precioso :)

Juansinmiedo!!! a que no te lo esperabas....

jajaja

Lo dicho, me parece una pieza perfecta :)

Salutes
 
  • #40
MENUDA MIERDA DE RELOJ!!!!!!!!!!!


Realmente precioso :)

Juansinmiedo!!! a que no te lo esperabas....

jajaja

Lo dicho, me parece una pieza perfecta :)

Salutes

Lo conoci en el post de versiones de carrera que juansinmiedo puso en el foro tag.... conicidio que tropece con uno en ebay y.... zas.... esta si que no me la esperaba!8o

Acabo de comprar un tripode, la semana que viene lo recibo y lo usaré para sacarle unas buenas fotos, ya las pondré...
 
Última edición:
  • #41
-2 minutos en 4 dias....
 
Última edición:
  • #42
Pues después de determinar que no es que atrasara un minuto, sino que al ponerlo en hora quedaba un minuto atrasado, y la solución ah sido saber que hay que ponerle la hora en sentido horario (en cambio a las valjoux en sentido antihorario), he podido comprobar un excelente estado de formas que se traduce en una marcha de algo asi como -4 segundos al día.

Lo cuál me parece excelente!:yhoo::
 
  • #43
como se me habia pasado este !!! es una exquisitez, mas relojes equilibrados como este y menos excentridades con tamaños anti natura, felicidades !!! encima he leido q en 2008 el mismisimo jack heuer !!! dijo q era su carrera preferido con todo lo q eso conlleva, prestrigio, interes y revalorizacion, o sea q ademas has hecho una gran inversion !!!
 
  • #44
También se me pasó este hilo.
Menuda preciosidad de reloj. Coincido en que el tamaño debe hacer el reloj muy elegante.
como se me habia pasado este !!! es una exquisitez, mas relojes equilibrados como este y menos excentridades con tamaños anti natura, felicidades !!! encima he leido q en 2008 el mismisimo jack heuer !!! dijo q era su carrera preferido con todo lo q eso conlleva, prestrigio, interes y revalorizacion, o sea q ademas has hecho una gran inversion !!!
 
  • #45
Preciosa pieza, enhorabuena por tan buena adquisición.
 
  • #46
Muy bonito, la verdad quesi, pero no resulta un tanto "pequeño"??
 
  • #47
Precioso, felicidades menuda joya!!!el secundero en rojo lo hace "especial" es muy bonito lucelo con gusto!!saludos
 
  • #48
A ver si nos obsequias con más fotos..
Esta precioso.
:ok::
 
  • #49
Me encantan esas reediciones. Hacen honor a la frase "menos es más"

Los nuevos tienen mucho adorno en el dial, son muy fotogénicos, pero (SMHO) dicen menos en la muñeca

Enhorabuena por la compra

Salutes
 
  • #50
Precioso reloj! Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie