• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Calibre 360

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo en serio con esta gente no se si reir o llorar.....
clipo1 te invito a que antes de hablar inicies una relacion con google, es serio...
google es tu amigo.
(ironic mode on)
no ha ganado ningun premio tag heuer con este calibre que en absoluto es innovador
son unos vendemotos natos estos de tag, pero.....la verdad
es que venden motos como nadie, por que mira....
(ironic mode off)

Gran Premio de Relojería de Ginebra 2006: ¡TAG Heuer vuelve a triunfar!


El cronógrafo Carrera Calibre 360 de TAG Heuer obtiene el codiciado y prestigioso Gran Premio El 9 de noviembre de 2006, un jurado internacional independiente compuesto por expertos en relojería, periodistas, distribuidores e historiadores otorgó al Carrera Calibre 360 de TAG Heuer el galardón “Reloj deportivo del año 2006” con motivo de la celebración anual del sexto Gran Premio de Relojería de Ginebra. Este cuarto premio en tan sólo seis años (“Diseño” en 2002 y 2004, “Reloj de señora” en 2005) convierte a TAG Heuer en uno de los fabricantes suizos de relojes de lujo más innovadores, expertos, versátiles y deseables.

El Carrera Calibre 360 —el cronógrafo mecánico más preciso del mundo con una frecuencia de oscilación de 360.000 alternancias/hora— fue seleccionado entre más de 10 modelos creados por los talleres y manufacturas relojeros más prestigiosos del mundo.
Este aclamado lanzamiento ha sido presentado en edición limitada de 360 ejemplares en la Feria de Basilea 2006. La edición limitada del Carrera Calibre 360 Acero constituye una prestigiosa encarnación del cronógrafo Calibre 360 “Concept Chronograph” presentado en 2005, el primer cronógrafo mecánico de pulsera capaz de medir y de indicar el tiempo con una precisión de una centésima de segundo —diez veces más rápido que cualquiera de los movimientos mecánicos de pulsera comercializados hoy en día.
Este increíble movimiento dotado de una patente triple posee más de 230 componentes y está equipado de un volante oscilante y un mecanismo de escape increíblemente ligeros. Sus dos juegos de mecanismos de escape constituyen todo un hito en cuanto a ingeniería relojera y le permiten oscilar a una frecuencia continua de 28.800 alternancias/hora en condiciones de uso normales y, posteriormente, acelerar hasta alcanzar una increíble velocidad de 360.000 alternancias/hora en modo cronógrafo. 360.000 alternancias/hora equivalen para un reloj lo que 75.000 rpm para el motor de un coche, teniendo en cuenta que los motores de de los mejores coches deportivos fabricados por Porsche o Ferrari funcionan a 7.500 rpm.


Att.Angelo
 
  • #52
Insisto en que no entiendo la manía. Todos los que decían que el V4 no iba a salir desaparecieron tras confirmarse la noticia...
 
  • #53
Para cuando un Monza con un calibre de este calibre:cool1::clap:
 
  • #54
No se por que existen muchos que:

1.- No aceptan o no quieren ver la capacidad que tiene TH, para innovar y hacer creaciones que cumplen con 2 cosas (Vanguardia y compromiso con la deportividad y lujo).

2.-Hay muchos (No todos) amantes de OMEGA, que demeritan a TH aunque los avances de TH sean superiores en terminos de tecnologia.
 
  • #55
Para cuando un Monza con un calibre de este calibre:cool1::clap:

Antes tendrían que volver a reeditar la gama Monza, que se descatalogó hace unos años. Precisamente mi TH favorito era el Monza con Calibre 36 (El Primero) :ok::

lostimage.jpg
 
  • #56
Antes tendrían que volver a reeditar la gama Monza, que se descatalogó hace unos años. Precisamente mi TH favorito era el Monza con Calibre 36 (El Primero) :ok::

lostimage.jpg

Era un muy buén reloj, y muy bonito puesto en la muñeca. Aún estas a tiempo Gigio, de ese reloj aún queda alguna unidad por ahí...:D
 
  • #57
Parece ser que Heuer ya medía centésimas en 1916 conb los micrograph:

Page12.jpg


Por otra parte, lo de ver en el vídeo esas 360.000 alternancias lo veo un poco difícil, principalmente porque el vídeo debería ser a 200 fotogramas por segundo, 100 para las oscilaciones de ida y 100 para las de vuelta, así que me parece que nunca veremos esas 100 oscilaciones por segundo en un vídeo normal en internet. Y si existiera un vídeo así, dudo mucho de que ningún ojo humano pudiera distinguir todas esas oscilaciones. A mí ya me cuesta distinguir los 8 pasos por segundo del segundero de mi reloj...

Saludos
 
  • #58
No se por que existen muchos que:

1.- No aceptan o no quieren ver la capacidad que tiene TH, para innovar y hacer creaciones que cumplen con 2 cosas (Vanguardia y compromiso con la deportividad y lujo).

2.-Hay muchos (No todos) amantes de OMEGA, que demeritan a TH aunque los avances de TH sean superiores en terminos de tecnologia.


Absolútamente deacuerdo...:clap::clap:
 
  • #59
Hola a todos...

Me encanta Tag Heuer, al igual que otras marcas. Tengo varios Tag y me encantan y los disfruto a diario, igual que mi speedy etc... no tengo problema alguno con ninguna marca, esto no es una guerra :ok::

He leído, visto vídeos etc... pero joder es que no puedo, no puedo creerme lo de un volante oscilando a 100 por segundo... lo siento, yo creo que hay algo más... que no cuentan. Claro le han dado premios y se supone que quien los da no es un palurdo... pero vaya lo de los premios a veces está algo amañado.

Y vuelo a insistir me encanta TH.

Un saludo a todos.
 
  • #60
Por cierto, si alguien quiere comprarse una simulación por ordenador de 2 Carrera 360 (sí, 2), aquí puede hacerlo :

lostlink.jpg

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

(amigo JuanSin, retírame el enlace si estuviera incurriendo en algo no permitido por las normas, por favor)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie