• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer cal.6vintage

  • Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo tengo y es espectacular en vivo...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #52
Que cosa mas bonita! Es perfecto en tamaño, esfera, color, en fin 🤤🤤🤤🤤
 
  • #53
Muy bonito el reloj. Que lo disfrutes.
En relación a lo de Rolex, cualquier aficionado con años de experiencia ya sabe cuánto en un reloj es precio de fabricación y cuánto hay de otros matices. Desde luego, ningún reloj vale lo que cuesta, y a más precio mayor variación, pero sabemos que el mercado del lujo no se rige por parámetros de relación coste-precio, y Rolex, y otras muchas marcas, son lujo, y no instrumentos.

De todos modos me sorprende mucho que a la vista de un Rolex no te llame la atención su calidad de materiales y fabricación. Una cosa es que digas que a tu juicio no valen lo que cuestan y otra bien distinta es que te parezca un reloj como otro cualquiera.

Una de dos, o no has visto relojes suficientes o tus prejuicios no te ayudan a disfrutar limpiamente de esta afición.

Antes de que nadie diga que defiendo a la marca porque tendré un Submariner... deciros que sí, que tengo ese y un datejust, y no puedo estar más contento con ambos, pero también tengo Panerai, y Tag, y Seiko ... y he tenido Breitling, Omega, Fortis, Hamilton e intento disfrutar de cada uno por lo que es.
 
Última edición:
  • #54
Que reloj más bonito, enhorabuena a sus propietarios
 
  • #55
Me parece espectacular....quien pudiese.....
 
  • #56
Que preciosidad de , disfrutalo
 
  • #57
Es un reloj precioso, por su tamaño, por su diseño "heritage" por sus acabados... En mi última compra estuvo en el duelo final y no lo compré pero reconozco que es una pasada.

El precio con descuentos no es mas que 300 euros más caro por ejemplo que un carrer twin time o unos aprox 500 que un carrera day date y el calibre 2895 en acabado COSC no está nada mal.

Mi opinión es que es una buena compra.

Yo lo baraje como opción de compra pero son 500 euros más que un Day Date y 500 euros dan para mucho.
Por contra el tamaño no me gustaba, habia visto los Aquaterra Quarzt y me decepcionaron por el tamaño, algo justo.
No obstante los Heuer son cosas diferentes son los AMG de los relojes y hay que pagarlo.
 
  • #58
En mi opinión el tamaño importa, pero no a la hora de ponerle precio. Me parece un buen reloj y si la estética gusta, que es raro que no lo haga, felicitaciones al que lo compre.


Del tema Rolex no digo nada, no es imprescindible en este hilo.
 
  • #59
Claro que si compañero. Lo tube en la mano, me lo puse me lo quite me lo volvi a poner y para nada vale lo que cuesta , me parece un reloj tan vulgar y sencillo como cualquier otro de precio inferior. Y con esto ni mucho menos quiero ofender a quien lo tenga es una gran marca pero a mi me parecio un reloj antiguo ( Rolex no saca un submariner nuevo ni matandolos todos son mas de lo mismo) y super normalito y algun dia el chorrete o los huevos de oro se les terminara como no se pongan las pilas e innoven y se reciclen. EMHO claro.

Sin duda vende mucho la marca pero los acabados de rolex son buenos joer, aunque ayer me probé el Oris 65 y la verdad, no había mucha diferencia ... salvo en el precio.
 
  • #60
EL reloj es esteticamente muy bonito, no muy paella además y la combinacion de colores si vas con vaqueros azules, muy habitual, chinos azul marino , tambine muy habitual y blazer azul marino... pues vas estupendo, y si le sumas este reloj deportivo...
 
  • #61
Señor apapeles estamos en democracia y en un foro publico y si aqui estamos comodos no tenemos ninguna necesidad de abrir otro hilo.... Por cierto se nota que eres poseedor de un Rolex ( o varios quien sabe) y sabes perfectamente que tenemos razon que los precios son un autentico disparate, pero claro la realidad te duele leerla. Un saludo a ti tambien majo.

Ya estamos con la democracia. Es que me escarallo. :laughing1::laughing1:

La única cuestión planteada por el forero está claramente dirigida a la solicitud de información sobre una pieza en concreto, en este caso un Heuer Carrera Calibre 6. El forero apapeles lo único que sugiere es que se facilite información sobre las inquietudes que se han planteado, y que el hilo no derive en otros derroteros estériles. Por último, pero no menos lamentable es con la certeza absoluta con la que aseveras, "que si se NOTA que es poseedor de un Rolex", "de que si tiene uno o quizás varios" , "que si la realidad duele leerla... " EMHO un comentario lamentable, totalmente prescindible, y huele a cuerno quemado.
 
Última edición:
  • #62
Ya estamos con la democracia. Es que me escarallo. :laughing1::laughing1:

La única cuestión planteada por el forero está claramente dirigida a la solicitud de información sobre una pieza en concreto, en este caso un Heuer Carrera Calibre 6. El forero apapeles lo único que sugiere es que se facilite información sobre las inquietudes que se han planteado, y que el hilo no derive en otros derroteros estériles. Por último, pero no menos lamentable es con la certeza absoluta con la que aseveras, "que si se NOTA que es poseedor de un Rolex", "de que si tiene uno o quizás varios" , "que si la realidad duele leerla... " EMHO un comentario lamentable, totalmente prescindible, y huele a cuerno quemado.
Es posible. Aunque haya pasado mas de medio año desde entonces....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie