• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Autavia Jack Heuer 85th Anniversary

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj. Hace tiempo que tengo ganas de un Crono panda. A ver si seré capaz de encontrar alguno que tenga un precio asequible a mi bolsillo. No quiero entrar en bancarrota.
 
  • #27
Pero lo aunuciaron junto!!!
Lo único que este llegaría más tarde
Dang1 lo pidió ya desde Basel 2017...
Ósea que no se puede culpar a Tag Heuer...se puede decir que el "interesado" no se entero

Por eso repito... La única NOVEDAD es que YA ha salido a la VENTA!

Pues en ese caso me reconozco (con vergüenza) como bocachancla total. ::blush:: Si no escribo en un rato es porque estoy intentando sacar la pata.
 
  • #28
Pues en ese caso me reconozco (con vergüenza) como bocachancla total. ::blush:: Si no escribo en un rato es porque estoy intentando sacar la pata.

Na...eso de quitarme el titulo honorífico no te va a resultar
Y menos con el 025 ese que te gastas
No quieras usurparme mi único, aunque inmerecido, reconocimiento del foro

Saludos
Y a todos nos puede pasar :ok::
 
  • #29
Como a dicho otro forero , en lo personal el armis no me termina de convencer .........
 
  • #30
A mi me pasa igual en las fotos no me gusta el armis pero en la foto que lo lleva puesto es diferente hay si tlene su encanto
 
  • #31
IMG_20171102_201120.jpg
En esta foto se chula en las otra no me gustan
 
  • #32
Pienso como algunos foreros, el armis no me gusta, parece un híbrido. Todo lo demás impecable.
 
  • #33
Con otro armis,sería un reloj precioso.
 
  • #34
Pues a mi me parece precioso todo él, también el armis. Si no fuera tan caro; a mí se me pasa dos presupuestos.....
No me quedará más remedio que esperar a que alguna marca más barata saque un reloj parecido.
 
  • #35
Me gusta horrores, aunque no se si es apreciación mía, pero me parece que el armis y las asas son todo en pulido brillo.
 
  • #36
El reloj pide a gritos una correa de cuero racing,en mi opinión.
 
  • #37
Me gusta horrores, aunque no se si es apreciación mía, pero me parece que el armis y las asas son todo en pulido brillo.

Es uno de los pocos fallos del reloj junto con el diámetro y altura ( algo grande para mi gusto). Creo que debería haber matizado la mitad de la caja y el brazalete entero.
 
  • #38
Qué maravilla de reloj, cada vez me gusta más!! aunque reconozco que el diseño de los anteriores me parecían mucho más originales.
 
  • #39
Pues a mi me parece un reloj sencillamente precioso.
 
  • #40
Precisamente estoy terminando de leer la autobiografía de Jack Heuer (¿Sabíais que un hijo de JC Babin lleva su nombre en su honor?) y efectivamente los Autavias llenan algunas páginas. Veo que tenéis enchufe, porque esa nota de prensa lleva fecha del sábado de la próxima semana ;-)

¿Sabemos precios?
 
  • #41
Precisamente estoy terminando de leer la autobiografía de Jack Heuer (¿Sabíais que un hijo de JC Babin lleva su nombre en su honor?) y efectivamente los Autavias llenan algunas páginas. Veo que tenéis enchufe, porque esa nota de prensa lleva fecha del sábado de la próxima semana ;-)

¿Sabemos precios?

Tarifa 5250€

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #43
Bonita esfera, no me gusta ni el bisel ni el armis. Gracias por mostrar. Slds.
 
  • #45
A propósito de este modelo que cumple 85 años, la esfera me ha recordado al Daytona, e investigando resulta que el Daytona es 30 años posterior al Autavia.
 
  • #46
Qué idea tan gentil sacar una edición limitada que podrían preferir todos lo que se acaban de comprar la edición "normal" (o menos limitada, o cómo leche sea, que a esto de las ediciones/reediciones le he perdido el hilo hace rato), justo después de que lo hagan. Gracias Tag-Heuer por pensar en nosotros, seguro que algunos aficionados también están pensando ahora en los familiares directos de los responsables de vuestra política de lanzamientos.

El reloj, eso sí, precioso.


Borro que me he colado,
 
Última edición:
  • #48
Me gusta, pero ese armis no me gusta nada,pero nada!!! Lo preferiría en piel...
 
  • #49
Precioso, armis incluido
 
  • #50
Un vídeo de Mr. Jack Heuer presentando el reloj que conmemora su 85 cumpleaños


 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie