• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer aquarecer autom.500 o breitling chrono automatic colt

  • Iniciador del hilo merlinroca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto por el colt...
 
  • #28
Estoy de acuerdo con la opinión de algunos contertulios. Breitling más calidad pero descatalogado; Tag, más actual pero ¿inferior calidad? . Yo me tiraría por el TAG, ojo, aunque creo que también este último lo van a remodelar o cambiar. saludos
 
  • #29
Paciencia! Pondré las fotos en cuanto lo tenga.


Por cierto, ¿que tiene que ver que esté descatalogado para elegir breitling o tag?
 
  • #30
Breitling, sin dudas.
 
  • #31
Breitling sin dudarlo...
 
  • #32
Has escogido bien, en mi opinión mucho mejor el Breitling.
 
  • #33
Hola yo me quedaria con el COlt ...leee los post del los tag tienen problemas con la tija ...casi todos ..para mi muy comercial y poco fiable pero claro esa es mi opinion ......saludos
 
  • #34
Esta es la fotografía del reloj, sacada de la página de C/V.
Cuando lo tenga le haré otrs fotos y las pondré, junto con otros relojes de la colección para comparar.

Saludos


lostimage.jpg
 
  • #35
Por cierto que pensáis de ¿estanco 50 Metros?

En el caso del breitling ¿será verdad?
 
  • #36
He encontrado esto en la página de breitling:

Todos los productos Breitling ofrecen un cierto grado de estanqueidad (o de «resistencia»), expresado en metros o en bares (1 bar = 10 m). Atención: la indicación del grado de estanqueidad en metros es una norma técnica que no se corresponde con una profundidad absoluta. La mención «sumergible hasta XX m» no significa que el reloj pueda llevarse sin más a esta profundidad, sino simplemente que resiste a una presión equivalente a una inmersión estática de XX m de profundidad. Los movimientos realizados por el usuario del reloj (zambullidas, saltos, natación, etc.), así como la fuerza del agua (chorros de ducha, corrientes de ríos, cascadas, etc.) pueden incrementar considerablemente la presión. El cuadro siguiente indica cuáles son las actividades posibles o a evitar en función del grado de estanqueidad de su reloj.
ACTIVIDADES / GRADO DE ESTANQUEIDAD3bars/30M/100FT5bars/50M/165FT10bars/100M/330FT50bars/500M/1650FT+
Salpicaduras
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
Ducha, natación, deportes náuticos de superficie
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
Esquí náutico, saltos de trampolín, «schnorkeling»
invisible.gif
invisible.gif
Submarinismo
invisible.gif
 
  • #37
Si es el automático, otro voto por el Breitling. En caso de que sea cuarzo, Aquaracer.
 
  • #38
breitling de lejos
 
  • #39
tlf samsugn 3814.jpgtlf samsugn 3812.jpgtlf samsugn 3800.jpgtlf samsugn 3817.jpgtlf samsugn 3801.jpgBueno... pues aquí está el reloj, junto con otros de la colección. Espero que os guste. Que complicado es hacer fotos!!! al final el breitling es estanco 100 M. Saludos a todos!!
 
  • #40
tlf samsugn 3788.jpgtlf samsugn 3803.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tlf samsugn 3748.jpg
    tlf samsugn 3748.jpg
    87,6 KB · Visitas: 42
Última edición:
  • #42
Hola a todos,


Me gustaría saber si alguien me puede indicar donde comprar un armis de segunda mano para el reloj breitling que he adquirido. No encuentro ninguno en el foro.

Gracias.
 
  • #43
Hola a todos,


Me gustaría saber si alguien me puede indicar donde comprar un armis de segunda mano para el reloj breitling que he adquirido. No encuentro ninguno en el foro.

Gracias.


En el foro de FCV tienes un apartado de accesorios, busca ahi...:ok::
 
  • #44
Gracias PIGUI, pero he buscado y no encuentro nada. A lo mejor hay algún forero que tenga este tipo de armis, por eso lo preguntaba.
 
  • #45
Breitling.
 
  • #46
Yo eligiria sin dudarlo el breitling.

Saludos.
 
  • #47
Otro voto más para el breitling
 
  • #48
Mi voto es para el Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie