• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer vs Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Personalmente dudaría entre un Semaster y un Aquaracer 500 calibre 5....
 
  • #127
El omega es una maravilla, aunque los aquaracer tienen muy buenos acabados.
 
  • #128
El tag nuevo es una pasada y vienen super ajustados son una chulada.
 
  • #129
De esos dos me quedo con el,Longines hydroconquest :D jejéje

Pero si tengo que escoger, prefiero el tag, aunque sí fuera el 500 ni me lo pensaba...
 
  • #130
El Seamaster de cabeza!
 
  • #131
Omega si, si, si! :yes:
 
  • #132
Hola pues yo voy a decir tag pero meexplico
En terminos absolutos es mejor omega pero es que el tag aquaracer 500 nuevo vale la mitad que el omega, los acabados son preciosos e incluso me gusta mas que el omega. El otro dia lo vi en el ci y me enamoro tel tag tanto azul como negro.

El omega lo tienes en 41 mm y 45 mm asi que uno puede parecer pequeno y el otro grande pero el aquaracer 500 mide 43mm y me parece la medida perfecta.
Saludos
Txus
 
  • #134
Coincido con la mayoría y me quedo con el que tengo, el Seamaster, pero en su versión más actual con bisel cerámico, anteriormente pasó por mi muñeca el cuarzo y opino lo mismo.
 
  • #135
El Omega yo lo compararia con este Tag, y aún así el Tag sigue siendo mucho mas barato.
Pero este Tag ya viene con el bisel cerámico, la válvula de helio, y lo que mas me gusta a mi, que la caja no no es pulida y brillante, sino satinada.

TAG_Heuer_New_Aquaracer_500M_CERAMIC.jpg
 
  • #136
el tag sin ninguna duda, como presencia parece mucho mas moderno, el omega parece un modelo muy viejo.
 
  • #137
A mi me encantan los Omegas pero el bond.... no me gusta ni el armis ni las agujas esquelatas. En éste caso me quedaba con el aquaracer y me ahorraba una pasta.
 
  • #138
Tengo ambos en cuarzo y no veo una diferencia significativa en cuanto a acabados se refiere,aun siendo bastante mas caro el seamaster.Un saludo
 
  • #139
el tag sin ninguna duda, como presencia parece mucho mas moderno, el omega parece un modelo muy viejo.
opino igual, además hay bastante diferencia de precio, por lo que elección es TAG
 
  • #140
omega es omega
 
  • #141
Buenas noches,

Yo me quedaba con Omega Seamaster, es precioso, y un clasico.
 
  • #142
Yo me quedo con el omega pero con el armis del 2254(el negro)
 
  • #143
gracias amigo. jeje!!!
 
  • #144
El omega seamster sin dudarlo
 
  • #145
Me quedo con el Seamaster, en esta línea para mi Omega es superior en diseño y técnica a Tag, en otras me decantaría por la estética Tag. Soy un enamorado de las dos.
 
  • #146
Me quedo con el seamaster, es, de los dos, el que todavía conservo, y he tenido 3 ( 2 cuarzo y un automático).

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #147
los aquaracer nuevos no estan nada mal, y por estetica estan acojonantes.
 
  • #148
ma quedo con el semaster, sin duda, tiene personalidad propia
 
  • #149
Yo me quedo con el Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie