• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer aquaracer calibre 5

  • Iniciador del hilo komero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicitaciones por la máquina lo tuve en mi muñeca y transmite calidad por donde se lo mire en cierre del armys espectacular !
Cual será tu próxima víctima?

Muchas gracias!

Pues este me tiene enamorado... aunque será a medio plazo, de momento tengo que disfrutar del Tag, que es mi primer automático!

IMG_0574.jpg
 
  • #29
lostlink.jpg
Ver el archivos adjunto 536841

Desde el miércoles disfrutando de este bonito Aquaracer!!!

Al final la elección fue el azul! Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones.

Disculpad por la calidad de las fotos :)


homero que tal? , no dejas de mirarlo eehhh jejej.

Que retraso-adelanto te esta dando ?,

enhorabuena
 
  • #30
homero que tal? , no dejas de mirarlo eehhh jejej.

Que retraso-adelanto te esta dando ?,

enhorabuena

Lo tengo en unos +9, pero tengo que controlarlo más detenidamente y durante algunos días más, a ver si puedo ir afinándolo.
 
  • #31
�� ya me contaras
 
  • #32
Felicidades por la elección...

Aquí, aunque tarde, unas fotos del mio.

IMG_1193.jpgIMG_1197.jpgIMG_1699.jpg
 
Última edición:
  • #34
Muchas gracias! La correa es de Guerrilla, hecha a mano y que me vino con un Vostok K35 que compré de 2a.
 
  • #35
ya me contaras

Buenas tardes Bandurrio,

Justamente hoy se cumple 1 semana desde que adquirí el reloj.

Suponiendo que cuando me pusieron la hora en la tienda estuviera sincronizada aprox. con la que tengo yo en casa en una estación meteorológica con función de reloj radiocontrolado, que uso para estos menesteres, la diferencia en estos 7 días es de +55 segundos, a una media +- de 8 segundos diarios.

Lo acabo de sincronizar para controlarlo durante una semana más, a ver qué tal se comporta.

Creo que estos valores se encuentran dentro de lo normal en este reloj.

Salu2,
 
  • #36
Esa cifra esta dentro de lo normal como dices pero dudo que te lo pusieran exacto en la relojeria, particularmente el segundero. El ponerlo en hora con el que tienes en casa radiocontolado es un buen metodo :popcorn:.
 
  • #37
Estoy encantado con él, no encuentro el momento de quitármelo. el mio es el azul de 43 para mi muñeca de 18 1/2 lo veo bien y máxime si es un reloj deportivo me gusta un poco contundente.
En cuanto a precisión va extraordinario + - 6 seg día, te lo recomiendo e muy guapo puesto en la muñeca y decirte que yo también lo uso con trajes y no desentona en absoluto.

IMG_4530.jpg


Suerte en la elección.
 
Última edición:
  • #38
Muchas gracias!

Sí, es el de 43 mm. Como ya dije, a pesar de no tener una muñeca excesivamente grande, me gusta los relojes de gran tamaño.

Ya tengo en mente mi próximo objetivo... :clap:

Enhorabuena por la adquisición, solo te dará satisfacciones
 
  • #39
Compañero no te obsesiones con la exactitud al segundo, los relojes mecánicos tienen alguna desviación siempre
el tuyo está en parámetros normales, si necesita alguna corrección cada 15 días se la haces y punto. Dedícate más a disfrutarlo.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie