• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag 500 o Oris divers

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto para el Tag, me encanta, aunque creo que lo prefiero sin crono.
Los Oris diver también me gustan mucho, los modelos que llevan más tiempo en el mercado no los que acaban de sacar.
Con el tiempo y una caña probablemente me haga con el Aquaracer 500 calibre 5 y con un Small Seconds de Oris, por ese orden.
Conclusión: no creo que te equivoques con ninguno :D
 
  • #27
Tag 500 en negro!
 
  • #28
aprovecha que tienes tag aquaracer 500 en el fcvr
 
  • #30
creo q estas preguntando en el foro equivocado, esta pregunta mejor en el general aqui la respuesta cae por su propio peso,
un saludo y suerte en la eleccion sino has elegido ya.

Tienes razón quizás la pregunta no sea para poner aquí, se nos ven los colores a casi todos, y eso que personalmente Oris me tiene enamorao pero este TH se sale.
 
  • #31
el tag 500 yo,sin duda,.
 
  • #32
los dos modelos me gustan pero me decanto por el aquaracer 500:ok::
 
  • #33
tag 500 pedazo de reloj
 
  • #34
Tag, sin duda alguna
 
  • #35
Cada vez me gustan mas los Oris pero el Tag Heuer 500 es una pasada de bonito elegiría este.
 
  • #36
Hombre la elección es difícil. Yo estoy en la misma situación que tu::bash:: mi opinión: el Tag es un reloj espectacular en cuanto a acabados y calidad. El oris es un reloj que no pasa desapercibido en la muñeca por lo contundente que es. Seguramente me decante por el TH, aunque como uno, me llama probar un Oris. Que dificiiiiiiillll:hmm:
 
  • #37
esa pregunta pregunta deberías hacerla en el foro general no en este que esta claro que 99,9 por ciento te dirá que tag
 
  • #38
Prefiero el Oris, me gusta mas su estética mas especial
 
  • #39
tag (que voy a decir si tengo 2) el oris me llama la atencion, pero el otro dia, un colega llevaba un small second y es UNA CAJA FUERTE. demasiado gordo para mi gusto.
 
  • #40
Yo escogería el aquaracer

Yo no tendría duda, entre estos dos escogeria el aquaracer500.
 
  • #41
Tag heuer aquaracer 500

Yo prefiero el tag heuer 500,,,el viernes pasado compré uno con dos años por 850 euros,el reloj esta impoluto me lo vendio con caja, instrucciones ,papeles etc lo unico que la garantia se le acabo en julio... es el mismo que la foto del avatar negro con caucho( ya le comprare el armys) cada vez que lo miro me gusta más y mira que he tenido relojes pero a este le veo algo que en los otros no veia,,,decirme ¿¿¿como veis el precio pagado por el???..ya pondre fotos....saludos...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie