• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tactico TC2 Expedition

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el Tc2 y es un relojazo; siempre he dicho que era el gran tapado de crepas/táctico.

Así que éste, con una 2892-2 top y en ese precio, es un caramelito.

Lo del brazalete con end links macizos es lo de menos porque a esa caja lo que peor le queda es el brazalete; al menos un oyster.
 
  • #27
Buenas noches, no he tenido y no tengo ningún crepas, táctico etc... y por partes... el reloj me gusta, muy bonito... otros me han gustado menos...

Los comentarios creo q siempre q haya respeto no pasa nada... si a uno no le gusta pues lo dice y ya está esto es un foro libre... a favor y contra de los relojes

Saludos
 
  • #28
Yo no soy un amante de crepas..todos mis amigos lo saben..pero si se distinguir el trabajo de crepas en sus primeros modelos y el trabajo en estos últimos..particularmente tengo solo uno y es el anko...y no es un reloj particularmente bien acabado..lo que si se es que con educación y buenos modales cualquier opinion es valida..tanto si te gusta como si no..yo espero por el bien de crepas que sean mas atentos con sus clientes se vuelvan a reinventar y saquen un reloj como los primeros que sacaron(con calidad) y que no escatimen en la dotacion como han hecho con el deco..por el bien de ellos para que sigan gustando y vendiendo y por el bien de la cantidad de aficionados a la marca..saludos
 
  • #29
Buenas, yo creo que es una version diferente del mismo reloj, es decir una nueva edicion o actualizacion del TC2 y no creo que la marca diga nada diferente, de ahi que mantengan el mismo nombre: TC2, por tanto no entiendo la polemica, es mas creo que es una buena oportunidad para aquellos que es su dia no pudiesen hacerse con uno.
Por tanto creo que todo el mundo tiene su parte de razon, aquellos que les gusta y ven un buen reloj y un buen diseño (como lo era la primera edicion) y aquellos que no ven un reloj diferente (realmente no lo es) al ser una actualizacion.
 
  • #30
Siempre me a gustado está version de superkontiki, mi voto és a favor
 
  • #31
En resumen no me atrae el reloj, pero nada que achacar a la linea de re-edición. La marca sigue su política de re-editar modelos históricos como lo fue este Eterna que a su vez era otra versión del Eterna Super Kontiki homenajeado en el TC2. O sea, no lo considero un refrito del TC2 sino que es una reedición al otro Eterna que compartía la misma caja. Sumado a que ahora usan un calibre Top, creo que es una buena opción para aquellos que demandaban de la marca un diver mas contenido en tamaño.
Por mi parte, esperaré a ver cual es el próximo movimiento Crepas.
 
  • #32
Llamativo a primera vista, pero no me termina de convencer.
 
  • #33
un reloj que sobre el papel me encanta, me da igual si es un refrito de otros o si lo firma Crepas, Deep BLue, Helson. Particularmente me gusta y mucho.
Eso si, un reloj que aun no ha salido y al que le llueven ya las críticas PORQUE SI, pues no lo entiendo.
 
  • #34
Me gusta pero no como para pagar 700 pavos por el, ¿donde pone que sea top?
 
  • #35
Si el calibre es 2892 top. En cuanto a las críticas alrededor de esta marca hay que tener cuidado en intervenir, te llaman fan boy m que no sé que cojones significa eso, pero bueno cuando menos resulta curioso ver algunas cosas que se leen .
Siwmpre acabo escribiendo en este tipo de hilos .... error.... fin de la cita
 
  • #37
Si el calibre es 2892 top. En cuanto a las críticas alrededor de esta marca hay que tener cuidado en intervenir, te llaman fan boy m que no sé que cojones significa eso, pero bueno cuando menos resulta curioso ver algunas cosas que se leen .
Siwmpre acabo escribiendo en este tipo de hilos .... error.... fin de la cita
Pero ... , en esto de Fan , no hay una parte de histerismo ? , algo asi como "queremos un hijo tuyo" ? [emoji23] [emoji23]
 
  • #38
Pasa palabra.
 
  • #39
Buena reedición, estéticamente no me llama.
 
  • #40
Hola ,
A mi si me gusta ,me parece una esfera bonita , es muy fiel al origina, tiene buena pinta pero quizás los números los hubiese llevado hasta el borde del dial para que asi la esfera pareciese algo mas grande, pero es verdad que asi no seria como el original.

Tengo el anterior tc2 y por eso no creo que me compre este , es un reloj que esta bien hecho lo único que un día al ponerlo en hora note algo raro al girar la corona y ya no me volvió a funcionar esta parado , voy a ver si les mando un correo y que me den la dirección que según ponen están ahora en Zaragoza y se lo mando para que me lo arreglen pero ya sin estar en garantía claro.
 
  • #41
A mi tampoco me termina de gustar y mira, por poner un ejemplo aunque no venga a cuento, yo pondria 200 euros mas y me compraria un Squale 1521 026/BLU, que de hecho sera mi proxima compra.
Perdon por salirme del tema.
 
  • #42
a mi esteticamente no me llama, no es feo, pero para mi gusto le falta algo
 
  • #43
Estoy contigo, he tenido el tc2 porque me gustaba estéticamente, y tengo que decir que el armix era una mierda, y el cierre de lo peor que he visto, y los pasadores de unión con la caja se doblaban con solo sacarlos, chino balato balato. Este dice que lleva brazalete macizo, espero que sea de mejor calidad.
Lo del calibre 2892 pregunto lo mismo, ¿dónde dice que sea top?.
A crepas desde este foro considero que se la ha ayudado mucho, se le ha dado una publicidad tremenda, muchos de nosotros hemos comprado la mayoría de sus modelos, pero parece que ya están por encima de bien y del mal.
 
  • #44
Estoy contigo, he tenido el tc2 porque me gustaba estéticamente, y tengo que decir que el armix era una mierda, y el cierre de lo peor que he visto, y los pasadores de unión con la caja se doblaban con solo sacarlos, chino balato balato. Este dice que lleva brazalete macizo, espero que sea de mejor calidad.
Lo del calibre 2892 pregunto lo mismo, ¿dónde dice que sea top?.
A crepas desde este foro considero que se la ha ayudado mucho, se le ha dado una publicidad tremenda, muchos de nosotros hemos comprado la mayoría de sus modelos, pero parece que ya están por encima de bien y del mal.

Ana Nevado ha comentado en uno de los hilos abiertos en FB que, efectivamente, el 2892-A2 es TOP, precisamente en respuesta a una pregunta mía.

Saludos.
 
  • #45
Yo preferiría que llevasen un calibre mas modesto ..y que los accesorios como armis cauchos...fuesen de mejor calidad
 
  • #46
Yo preferiría que llevasen un calibre mas modesto ..y que los accesorios como armis cauchos...fuesen de mejor calidad

Hombre... pues cambiar un brazalete, una NATO o poner una Isofrane no es demasiado complicado, pero comprar otro calibre (de ese pelo) y cambiarlo... como que no lo veo. Dame el 2892-A2 TOP que yo yaaaa, si esooo :laughing1:

60577170.jpg
 
Última edición:
  • #47
Lo mismo me da que lleve un top o una elabore..
 
  • #50
Hombre... pues cambiar un brazalete, una NATO o poner una Isofrane no es demasiado complicado, pero comprar otro calibre (de ese pelo) y cambiarlo... como que no lo veo. Dame el 2892-A2 TOP que yo yaaaa, si esooo :laughing1:

60577170.jpg
De todas formas, comentan que han modificado el brazalete y que lo han mejorado sobre la anterior versión del TC2, del que he visto que recibía ciertas críticas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie