• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

T touch!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tengo desde hace un año y funciona muy bien.-
Es cierto que si lo acercas a una fuente magetica -fuerte-, la agujas pueden dar marcaciones falsas; Yo no he tenido que recalibrarlo, pero parece que no es dificil.- Lo que si hay que calibrar al estrenarlo es la brujula y parece que al menos una vez al año hay que hacerlo.-
En cuanto al altimetro es bastante preciso y MUY RAPIDO.- Lo he probado en vuelo con cabina no presurizada y con una velocidad vertical de 600 pies minuto y el reloj marcaba a la misma velocidad que el RADIO-ALTIMETRO.-

Es un poco caro, pero me gusta.-
 
  • #27
Gracias por la info!

Voy a mirarmelo todo, a ver que tal!

GRACIAS!
A mi el t.touch me gusta mucho. pero es verdad que las cosas que tiene son más bien para ir de "guerra", senderismo, bici, y deportes en general. Y la verdad es que para eso prefiero uno digital resistente a todo, incluidos mordiscos.
el prw2000t de casio me gusta especialmente. Ya depende de el uso que prefieras darle. Un reloj de batalla o un reloj tambien resistente pero más de vestir. En tus manos está.
https://www.casio.com/es/watches/casio/sports/

Por cierto echale un ojo a las caracteristicas del casio. Si lo que buscas es que tenga muchas funciones y peculiaridades, creo que el casio gana al tissot. Desde recepcion de radiofrecuencia, pasando por brujula y llegando a alimentación solar u horas de salida y puesta del sol. Todo un ordenador portatil :flirt:
 
  • #28
Es un reloj que siempre me ha llamado la atención, pero que nunca me he decidido a comprarlo, es un cuarzo pero con un montón de utilidades -aunque después seguro que no lo son tanto- y, más que nada, me resulta curioso. ¿Utilizais mucho las funciones que tiene?
Alguien lo tiene en blanco con el caucho blanco? Si es así, agradecería una fotillo... o dos.

Alguien tiene de acero y se arrepintió de no comprar el de titanio?

Un saludo.
 
  • #29
Recupero este hilo porque creo que está incompleto...
Llevo una temporadita sin entrar (parece mentira que estemos en crisis con el trabajo que yo tengo) y lo acabo de ver...

Vamos a ver: TISSOT lanzó hace unos cuantos añitos el T-Touch. Efectivamente era un modelo con problemas al bañarlo (30 m, pero he leído a muchos aficionados con el reloj destrozado por pulsar involuntariamente un botoncito mientras se lavaba las manos).

Hace apenas dos años cambió el modelo T-Touch y lanzó el "T-Touch Expert" que, efectivamente, admite 100 m, te puedes bañar con él, permite bucear (en piscina, tampoco hay que pasarse) y que, en definitiva, soluciona todos los problemas de estanqueidad del modelo anterior.

Además, como ha dicho el forero Antonio López (y os garantizo que él sabe de eso) tiene un altímetro comparable con el de muchos aviones militares. Si alguno lo tenéis, probad a subir o bajar en un ascensor mientras contempláis el altímetro. Creo que es impresionante.

En definitiva, no es lo mismo el T-TOUCH que el T-TOUCH EXPERT. Elegid este último. Es algo más caro (incluso en el FCV) pero merece la pena garantizar que un poco de agua no os deja sin reloj.
 
  • #30
Yo tengo uno y va de cine
 
  • #31
Recupero este hilo porque creo que está incompleto...
Llevo una temporadita sin entrar (parece mentira que estemos en crisis con el trabajo que yo tengo) y lo acabo de ver...

Vamos a ver: TISSOT lanzó hace unos cuantos añitos el T-Touch. Efectivamente era un modelo con problemas al bañarlo (30 m, pero he leído a muchos aficionados con el reloj destrozado por pulsar involuntariamente un botoncito mientras se lavaba las manos).

Hace apenas dos años cambió el modelo T-Touch y lanzó el "T-Touch Expert" que, efectivamente, admite 100 m, te puedes bañar con él, permite bucear (en piscina, tampoco hay que pasarse) y que, en definitiva, soluciona todos los problemas de estanqueidad del modelo anterior.

Además, como ha dicho el forero Antonio López (y os garantizo que él sabe de eso) tiene un altímetro comparable con el de muchos aviones militares. Si alguno lo tenéis, probad a subir o bajar en un ascensor mientras contempláis el altímetro. Creo que es impresionante.

En definitiva, no es lo mismo el T-TOUCH que el T-TOUCH EXPERT. Elegid este último. Es algo más caro (incluso en el FCV) pero merece la pena garantizar que un poco de agua no os deja sin reloj.

Hola y bienvenido nuevamente.-
Te echaba de menos para que vengas un dia por el MUSEO y puedas comprobar tu T-TOUCH EXPERT en la oficina de METEO del aeropuerto.-
Efectivamente el reloj lo comparo con un par de altimetros, pero no es que sean comparables a los que utilizan los aviones militares; Es que son justo los que utilizan tanto aviones militares como civiles - les hare unas fotos otro dia- y el resultado es espectacular.-
Por cierto que hoy lo voy a llevar todo el dia; Nos vamos a Zaragoza en el AVE de las 9.30 h y volvemos en el de las 20 H.-una visita a mi querida suegra, que me compra los relojes-
Es un reloj muy fiable para los viajes, ademas de entretenido; Cuando marca 1.230 m. es que estamos pasando por Alcolea del Pinar -cerca de Sigüenza-, ya que este tipo de tren, siempre circula por zonas deserticas y despobladas; Vamos que no ves pueblos ni en las estaciones en las que para.-

Mojarlo, mojarlo.... pues prefiero no hacerlo, excepto que un dia accidentalmente meta la mano en una fuente, me lave las manos o me salte un manguerazo en jardin.-
 
  • #32
Yo tengo el de titanio normal, no el expert, y la verdad es que estoy encantado con el. En teoría el mio no se debe meter en el agua, ya que sólo es sumergible a 30m, pero yo me he bañado con el en Verano y sin problemas. En cuanto al peso, es verdad que al principio tienes una sensación rara, pero luego te acostumbras y es comodísimo, especialmente ahora que viene el veranito.

La unica pega que le pongo es que se me gastó la pila y para ponerla nueva tienes que llevarlo al servicio técnico oficial, Omesit en este caso, y no sé si es que lo han mandado a suiza porque hace ya un mes que lo dejé.... Ya he leido por aquí que lo de Omesit es un desastre, pero joder, para cambiar una pila un mes...
 
  • #33
Hola yo tengo el de titanio que lo lleva mi hijo de 21 años y uno de acero que lo llevo yo y la verdad que ni uno ni otro ningun problema al contrario son super comodos de llevar y por supuesto con la precision de un cuarzo.
 
  • #34
Pues a mi la verdad que hay algunos modelos T TOUCH que me gustan mucho, es mas creo que el proximo sera (con permiso de lavie)
lostlink.jpg


Este PEDAZO de reloj.

Saludos.
 
  • #35
Una cosilla que se me escapa, un T-touch es un reloj instrumento, no?? pues hombre, no es por nada pero tienes los Protrek de Casio que están fabricados a prueba de bombas, con las mismas funciones y a mitad de precio. Yo soy feliz propietario de un Ptk 1500 y menudo relojazo (en todos los sentidos, porque es una paellera).
 
  • #36
tissot

Pues yo ando con muchas ganas pero me han dicho que fallan mucho ,ademas que si se meten en agua no aguantan me imagino que como todo que no te toque el que falla.
 
  • #37
saludos, !!! conozco a gente que le ha salido mal y a otros muchos bien, a mi me ha salido buenísimo, es un navigator3000 de los primeros y sin problemas! eso si en la revision le metieron mano!!!! pero va perfect!!!
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-20
 
  • #38
Mi mujer tiene uno y lo trata fatal, lo sumerge en liquidos horrorosos y ademas lo golpea y como si nada, cuando le cambias la pila el consesionario te grantiza la estanqueidad.
 
  • #39
Me encantaria tener un reloj de esto en color naranja, y muchas veces me di por uno , pero como hago mecanico cuando reuno dinero me voy por un Diver auto. pero estoy seguro que dare por uno , o Tissot o Hamilton.
 
  • #40
EL T-touch ,es de los pocos reloj con pila que podria tener.
 
  • #41
Yo tengo uno t-touch titanio desde hace medio año y va fenomenal, si que es verdad que solo tiene un par de puestas, pero va genial, y un reloj que a simple vista impresiona al quien lo ve y no entiende.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie