• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

T&t reparaciones

  • Iniciador del hilo ANJEGOSAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay quien se fué más que contento, y cada vez que vaya a Madrid me tendreis allí como un plasta. ¿peloteo? 1 saludo
 
  • #27
Hoy he recogido una Parker 51 Cordovan Brown, Vacumatic de 1947 que perteneció a mi abuelo y ha quedado de maravilla. Le han cambiado el plumín (F) porque no quedaba nada de iridio, el sistema de carga que había desaparecido misteriosamente y le han puesto la "joya" del capuchón, que también había desaparecido. El plumín va muy suave y no falla ni un trazo. Vamos, que prácticamente ha quedado como nueva (el chapado de oro del capuchón está un poco desgastado).
Además han tenido un trato muy agradable conmigo. Me han dejado probar como escribía el plumín M que pensaba poner y me han enseñado algunas joyitas que me han puesto los dientes largos.
En fin, que supongo que volveré a visitarles encantado y no tardaré mucho. Por vuestra culpa me ha entrado el gusanillo y me está comiendo por dentro.
 
  • #28
Te puedo asegurar que volveras..Esas piezas no se ven todos los días.1 saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie